VolverConvocatoria: BECAS SEROD PARA INVESTIGACIÓN 2020

Nombre BECAS SEROD PARA INVESTIGACIÓN 2020
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA DE LA RODILLA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 26/03/2020
Fecha oficial 31/03/2020

Código de la convocatoria:

SEROD-PI-BIN-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 10/01/2020 00:00h hasta el 31/03/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Becas, dirigidas a miembro de la SEROD, para la financiación de proyectos que tengan una relación directa con la patología o cirugía de la rodilla y sean desarrollados en el territorio nacional, en las siguientes modalidades: beca senior (dirigidas a especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología (COT)) y beca junior (residentes de COT o especialistas con menos de cinco años desde la obtención del título). 

Resumen de la convocatoria:

Se ofrecen dos becas para la financiación de proyectos que tengan una relación directa con la patología o cirugía de la rodilla y sean desarrollados en el territorio nacional.

Las becas serán concedidas en las siguientes modalidades:

  • Beca Senior: financiación de un proyecto de investigación.
  • Beca Junior: financiación de un proyecto de iniciación a la investigación. 

 

Requisitos de los solicitantes:

  • Beca Senior: podrán ser beneficiarios aquellas personas físicas que realicen su actividad profesional en España, estén en posesión del título de Licenciado en Medicina y Cirugía y del de especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología (COT) y sean miembro de la SEROD o hayan cursado la solicitud para serlo. 
  • Beca Junior: podrán ser beneficiarios aquellas personas físicas con título de Licenciado en Medicina y Cirugía que estén en periodo de formación de COT o especialistas en COT con menos de 5 años desde la obtención del título de especialista y ser miembro de la SEROD o haber cursado la solicitud para serlo

 

Cómo se solicita:

Las solicitudes se realizarán a través de la Secretaría Técnica de la SEROD (Calle Portuetxe, 57, 2ºD, San Sebastian (20018) o secretaria@serod.org). Las solicitudes de las personas físicas serán suscritas por el solicitante o solicitantes con los siguientes documentos:

  • Memoria del proyecto de investigación en castellano  y en formato Word. La memoria deberá tener un título y estar estructurada como se indica en las bases de la convocatoria. 
  • Memoria económica en la que se asignen las principales partidas de gastos previstos. 
  • Curriculum vitae resumido de cada uno de los solicitantes en formato Word (200-1500 palabras cada uno de ellos). El curriculum estará estructurado en los apartados que se indican en las bases de la convocatoria. 
  • Documento Nacional de Identidad o documento oficial acreditativo de la identidad del primer solicitante.

 

Cuantía:

10.000€ senior y 5.000€ junior. 

 

Duración:

Dos años.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda