VolverConvocatoria: BECA JANDRY LORENZO 2020

Nombre BECA JANDRY LORENZO 2020
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ENFERMERIA NEFROLOGICA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 10/05/2020
Fecha oficial 15/05/2020

Código de la convocatoria:

SEDEN-PIJARL-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/03/2020 00:00h hasta el 15/05/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria para la financiación de trabajos de investigación encaminados a ampliar el conocimiento en el campo de la enfermería nefrológica, cuyos autores sean enfermeros/as miembros de pleno derecho de la SEDEN. 

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria para la financiación de trabajos de investigación encaminados a ampliar el conocimiento en el campo de la enfermería nefrológica. 

 

Requisitos de los solicitantes:

Podrán a la Beca todos aquellos proyectos en los que los autores sean enfermeros/as miembros de pleno derecho de la SEDEN y se encuentren al corriente de pago de sus cuotas. Como coautores podrán participar otros profesionales para así fomentar la colaboración multidisciplinar.

 

Cómo se solicita:

Documentación necesaria:

  • Proyecto detallado del estudio, sin límite de extensión, que debe incluir: introducción (antecedentes y estado actual del tema), objetivos (hipótesis, si el diseño del trabajo así lo requiere), metodología (ámbito, diseño, población y muestra, instrumentos de medida, recogida de datos y análisis estadístico del estudio), bibliografía, cronograma de trabajo previsto para la realización del estudio y presupuesto estimado del mismo. Se adjuntará dicho proyecto tanto en papel como en soporte electrónico.
  • Curriculum vitae abreviado de los solicitantes.

Las solicitudes deberán ser remitidas al domicilio social de la Seden a la dirección: Calle de la Povedilla, 13. Bajo Izq. 28009 Madrid. 

 

Cuantía:

1.800€

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria 

Web de la ayuda