VolverConvocatoria: PREMIO VODAFONE A LA INNOVACIÓN 2020

Nombre PREMIO VODAFONE A LA INNOVACIÓN 2020
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACION VODAFONE ESPANA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 16/07/2020
Fecha oficial 21/07/2020

Código de la convocatoria:

FVE-PINN-PR-PVIT-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 21/03/2020 00:00h hasta el 21/07/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se otorgarán dos premios a proyectos tecnológicos innovadores que supongan una solución ante un reto o problema de amplio impacto social, sostenible, y para cualquier ámbito: educación, empleo, salud, participación ciudadana, etc. 

Resumen de la convocatoria:

Con el objetivo de promover y desarrollar proyectos de innovación en TIC para mejorar la calidad de vida de sectores de la población que se encuentren en una situación de vulnerabilidad o en una posición de riesgo de caer en la exclusión social, se convocan los siguientes premios:

Premio Connecting for Good
Se otorgarán dos premios “Connecting for Good” a los proyectos tecnológicos innovadores que supongan una solución ante un reto o problema de amplio impacto social, sostenible, y para cualquier ámbito: educación, empleo, salud, participación ciudadana, etc. En ambos proyectos se tendrán en cuenta los criterios de accesibilidad (diseño para todos) y apoyo a la transformación digital.

Se podrán presentar proyectos de innovación tecnológica desarrollados en cualquier soporte (app, web, plataforma…). Tendrán que haber terminado su fase de definición y estar listos para comenzar su fase de ejecución, o haberla comenzado ya en la fecha de entrega.

Premio a la Trayectoria en el uso de las TIC
Esta categoría supone un reconocimiento especial a personas, entidades o instituciones públicas o privadas que hayan utilizado la tecnología en proyectos de gran impacto social. Los candidatos serán propuestos exclusivamente por la Fundación Vodafone y/o por el Jurado.

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

Para optar a la categoría “Connecting for Good” se deberá cumplimentar el formulario on-line disponible en la web de la Fundación Vodafone, al que podrá acceder tras el registro en este enlace

 

Cuantía:

15.000€*

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda

 

* Si un premio recayese en una Administración Pública, entidad del sector público, organismo u organización pública, a excepción de las Universidades, se reconocerá exclusivamente con la escultura conmemorativa.