VolverConvocatoria: CONCURSO NEUROVATION IN MIGRAINE 2020

Nombre CONCURSO NEUROVATION IN MIGRAINE 2020
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NEUROLOGIA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 10/09/2020
Fecha oficial 15/09/2020

Código de la convocatoria:

SEN-MIGR-PR-MIGR-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 15/05/2020 00:00h hasta el 15/09/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se premiarán aquellas iniciativas y proyectos de innovación que contribuyan en mayor medida a mejorar la calidad de vida del paciente con migraña en cualquiera de las áreas en las que se pueda tratar a este tipo de paciente.

Resumen de la convocatoria:

Concurso que tiene por objeto la participación y propuesta en iniciativas y proyectos de innovación que contribuyan en mayor medida a mejorar la calidad de vida del paciente con migraña en cualquiera de las áreas en las que se pueda tratar a este tipo de paciente.

El concurso está dirigido a la participación y propuesta en iniciativas y proyectos que hayan sido desarrollados o no, por lo que se diferencian dos categorías (un mismo proyecto o iniciativa no podrá ser objeto de presentación en más de una categoría, aunque un mismo solicitante si podrá optar a las dos categorías): 

  • Proyectos implementados que cuentan con experiencia asistencial.
  • Proyectos que no han sido puestos en práctica previamente.

El ámbito de alcance para este proyecto es el de cualquier servicio donde se pueda atender a un paciente neurológico, atención primaria, urgencias o enfermería neurológica. 

 

Requisitos de los solicitantes:

El concurso está dirigido a los siguientes participantes:

  • Personas físicas, médicos neurólogos o pertenecientes a otras especialidades médicas relacionadas con el ámbito de la neurología (médicos de atención primaria, urgenciólogos, enfermería neurológica, otros agentes sanitarios implicados) con colegiación en vigor, residentes legales y que ejerzan su actividad en territorio español.
  • Los participantes del concurso podrán optar individualmente o formando un equipo, en cuyo caso, al menos, el responsable del proyecto deberá reunir los requisitos establecidos para los participantes en el concurso.
  • Se valorará positivamente que los participantes sean socios de la SEN.
  • No podrá participar en el concurso ningún empleado de Lilly S.A.U. (incluidos sus cónyuges e hijos que convivan con aquellos), ni de las agencias de marketing, publicidad o proveedores implicados en el concurso.

 

Cómo se solicita:

Los participantes en el concurso deberán elaborar y presentar el proyecto, dentro de la categoría en cuestión, del siguiente modo:

  1. En primer lugar, deberá registrarse el autor (si es un proyecto individual) o el responsable del proyecto (en caso de ser un equipo o entidad) en el área personal de la plataforma Neurovation in migraine, cumplimentando los campos marcados como obligatorios en el formulario de registro
  2. Aceptar las condiciones del concurso, privacidad y aviso legal.
  3. Cumplimentar debidamente el formulario/plantilla online en español, disponible en la web tras el registro. 

Todos los proyectos se deberán presentar a través de la web dentro de la plantilla online en formato resumen con una extensión de 500 palabras

 

Cuantía:

3.000€/categoría*

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda

 

*Además, los dos finalistas de cada categoría que no hayan ganado el concurso, recibirán un premio cada uno de 1.500€.