VolverConvocatoria: LLAMA EUREKA GLOBALSTARS CON SINGAPUR 2020

Nombre LLAMA EUREKA GLOBALSTARS CON SINGAPUR 2020
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL
Naturaleza financiación Pública
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 10/10/2020
Fecha oficial 15/10/2020

Código de la convocatoria:

CDTI-EUREKA-PI-SGPUR-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 08/06/2020 00:00h hasta el 15/10/2020 17:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria para la financiación de proyectos de cooperación tecnológica a desarrollar entre al menos, una empresa de española y otra de Singapur, y en el que universidades y centros de investigación podrán participar siendo subcontratados por las empresas. 

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria para la financiación de proyectos de I+D en cooperación internacional entre empresas de Singapur y de los países de Eureka que estén interesados en participar en esta llamada, entre ellos España.

Los proyectos, que podrán abarcar cualquier temática, deberán tener las siguientes características:

  • Perseguir como resultado un producto, proceso o servicio innovador orientado al mercado, consecuencia de la cooperación tecnológica de los participantes.
  • Tener participantes de, al menos, dos países y debe ser relevante para todos los socios (ningún país debe tener más del 70% del presupuesto).
  • Los resultados deben tener fin civil.
  • El presupuesto debe ser coherente a los desarrollos a realizar y a la capacidad técnica y financiera de los participantes.

 

Requisitos de los solicitantes:

La participación española en esta convocatoria será financiada por el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial). 

Para ser elegibles por el CDTI los consorcios promotores de las propuestas presentadas a esta llamada deben estar compuestos por, al menos, una empresa en Singapur y otra en España.

Otras organizaciones españolas, españoles como Universidades y centros de investigación, podrán participar siendo subcontratados por las empresas. 

 

Cómo se solicita:

El procedimiento de solicitud consta de dos fases:

Fase de solicitud:

El consorcio internacional deberá cumplimentar su solicitud a través del portal de Eureka, antes del 15 de octubre de 2020.

Adicionalmente, el consorcio español deberá registrar (un solo registro aunque haya más de una entidad española) en el CDTI la solicitud del proyecto a través de la aplicación de solicitud de proyectos on-line (sede electrónica CDTI). En esta solicitud, además del formulario web, se deberá incluir la solicitud internacional firmada que se ha presentado en el portal EUREKA y un borrador de acuerdo de consorcio.

Fase de financiación

La financiación de los proyectos en España se hará a través de las herramientas del CDTI para proyectos de I+D en colaboración internacional. Los socios españoles deberán presentar su solicitud de financiación nacional antes del 15 de noviembre 2020.

 

Cuantía:

No especificada. 

 

Duración:

Máximo tres años.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda EUREKA

Web de la ayuda CDTI

 

En caso de tener una idea en búsqueda de socio, puede usar el portal de búsqueda de socios diseñado a tal efecto o rellenar la siguiente plantilla y enviarla a ricardo.rubianes@cdti.es y singapur@cdti.es