VolverConvocatoria: PREMIO DENTAL STAR 2020

Nombre PREMIO DENTAL STAR 2020
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACIÓN SANITAS
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 25/09/2020
Fecha oficial 30/09/2020

Código de la convocatoria:

SANITAS-PR-DENT-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 25/05/2020 00:00h hasta el 30/09/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se premiará los mejores casos clínicos, originales e inéditos, que versen sobre tratamientos odontológicos realizados por un equipo multidisciplinar, con un mínimo de dos participantes en el tratamiento. Los casos clínicos podrán ser presentados por odontólogos, médicos estomatólogos y cirujanos maxilofaciales del territorio nacional. 

Resumen de la convocatoria:

Premio mediante el que se pretende reconocer la labor de odontólogos, médicos estomatólogos y/o cirujanos maxilofaciales comprometidos con la excelencia clínica, el buen trato al paciente y el trabajo en equipo en tratamientos multidisciplinares en la clínica dental.

Para ello, se premiará el mejor caso clínico sobre tratamiento odontológico realizados por un equipo multidisciplinar, con un mínimo de dos participantes en el tratamiento. El caso clínico deberá ser original e inédito, no haberse presentado previamente a ninguna convocatoria similar y no haber sido realizado antes de 2017. 

Además, este año se otorgará el premio Odontología en tiempos del Covid-19, con el objetivo de reconocer a la labor de los odontólogos y estomatólogos que realizaron tratamientos de urgencia durante el confinamiento. 

 

Requisitos de los solicitantes:

Los casos clínicos deberán ser presentados por odontólogos, médicos estomatólogos y cirujanos maxilofaciales del territorio nacional. 

 

Cómo se solicita:

Los casos clínicos deben enviarse a la dirección de correo dadental@sanitas.es, indicando en el asunto “Premios Sanitas Dental Caso Clínico 2020” adjuntando el trabajo en formato PDF y los Currículums sintetizados de los participantes también en formato PDF. Además, es obligatorio especificar si la candidatura es para los Dental Star o para Odontología en tiempos del covid19.

El caso clínico enviado deberá presentarse anonimizado. Los casos no anonimizados no se aceptarán en el concurso.

 

Cuantía:

Dental Star Experta: 10.000€, COVID-19: 7.000€. 

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda