VolverConvocatoria: LITWIN IBD PIONEERS 2020-2

Nombre LITWIN IBD PIONEERS 2020-2
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora CROHN'S & COLITIS FOUNDATION OF AMERICA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 11/11/2020
Fecha oficial 16/11/2020

Código de la convocatoria:

CCFA-RA-PI-RFA-2020-2

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/10/2020 00:00h hasta el 16/11/2020 23:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Programa para la financiación de proyectos novedosos que exploren nuevas vías de diagnóstico, tratamiento y prevención de la enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) (incluyendo enfermedad de  crohn o colitis ulcerosa), realizados en instituciones sin ánimo de lucro como hospitales, universidades o centros de investigación de cualquier lugar del mundo. 

Resumen de la convocatoria:

Programa para la financiación de proyectos novedosos que exploren nuevas vías de diagnóstico, tratamiento y prevención de la enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII), incluyendo enfermedad de  crohn o colitis ulcerosa. Se financiarán investigaciones piloto innovadoras mediante la que los investigadores puedan probar nuevas ideas y generar datos preliminares.

 

Requisitos de los solicitantes:

Las solicitudes podrán ser realizadas por instituciones sin ánimo de lucro como hospitales, universidades o centros de investigación de cualquier lugar del mundo. 

 

Cómo se solicita:

El proceso de solicitud, que será realizado mediante la plataforma online ProposalCENTRAL, consta de dos fases:

  • Una primera fase en la que se deberá de enviar una Letter of Intent (LOI), antes del 8 de noviembre (el enlace para el envío de solicitudes estará disponible, aproximadamente, un mes antes de la fecha de fin de envío).
  • Una segunda fase en la que, los candidatos seleccionados, realizarán el envío de la propuesta completa antes del 28 de enero de 2020.

 

Cuantía:

Máximo 130.000$/año*.

 

Duración:

Máximo dos años.

 

Más información:

Web de la ayuda

 

 

* La cuantía de la ayuda se adaptará a las necesidades del proyectos, sin establecerse limite de financiación. No obstante, generalmente no se financiarán ensayos clínicos de más de 130.000$/año, ni proyectos no clínicos de más de 110.000$/año.