VolverConvocatoria: EXCELLENCE IN OPHTHALMOLOGY VISION AWARD 2019

Nombre EXCELLENCE IN OPHTHALMOLOGY VISION AWARD 2019
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A.
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 26/12/2019
Fecha oficial 31/12/2019

Código de la convocatoria:

NOVARTIS-BAI-PR-XOVA-2019-1

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 21/10/2019 00:00h hasta el 31/12/2019 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria en la que se premiarán iniciativas y/o proyectos que demuestren un potencial impacto positivo en la mejora de la calidad de la atención ocular, presentadas por oftalmólogos, optometristas o cualquier otro profesional relacionado con la salud visual, vinculado a cualquier institución u organización académica, sin ánimo de lucro, de cualquier parte del mundo.

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria en la que se premiarán iniciativas y/o proyectos que demuestren un potencial impacto positivo en la mejora de la calidad de la atención ocular.

Las iniciativas propuestas deberán encontrarse ya en un estado de realización relativamente avanzado, demostrar su viabilidad y sostenibilidad a largo plazo, y utilizar la financiación para ampliar su impacto y/o innovación en la práctica clínica.

 

Requisitos de los solicitantes:

Podrán participar en la convocatoria oftalmólogos, optometristas o cualquier otro profesional relacionado con la salud visual, vinculado a cualquier institución u organización académica, sin ánimo de lucro, de cualquier parte del mundo.

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá ser realizada mediante la correcta cumplimentación del Formulario de solicitud y su posterior envío mediante correo electrónico (XOVA.program@novartis.com) o correo postal (XOVA Project Office, c/o AMP Health GmbH, Rötelstrasse 135, 8037 Zürich, Switzerland). 

 

Cuantía:

50.000€

 

Duración:

Dos años.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Preguntas frecuentes

Web de la ayuda