VolverConvocatoria: PREMIO NACIONAL EN INVESTIGACIÓN EN CÁNCER DOCTORES DIZ PINTADO 2020

Nombre PREMIO NACIONAL EN INVESTIGACIÓN EN CÁNCER DOCTORES DIZ PINTADO 2020
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora FUNDACIÓN DE INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA -FICUS-
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 29/11/2020
Fecha oficial 04/12/2020

Código de la convocatoria:

CIC-PNIC-PR-DDP-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 05/10/2020 00:00h hasta el 04/12/2020 14:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Premio dirigido a investigadores de nacionalidad española, nacidos a partir del 1 de enero de 1975, que hayan desarrollado un trabajo relevante de investigación, dentro o fuera de España, y que haya supuesto la generación, desarrollo y/o aplicación de los nuevos conocimientos biológicos y clínicos sobre el cáncer.

Resumen de la convocatoria:

Premio con el que se reconocerá el esfuerzo y la trayectoria científica en el área de la investigación oncológica del mejor joven investigador español, realizada  dentro o fuera de España, y que haya supuesto la generación, desarrollo y/o aplicación de los nuevos conocimientos biológicos y clínicos sobre el cáncer.

 

Requisitos de los solicitantes:

Investigadores/as de nacionalidad española nacidos/as a partir del 1 de enero de 1975 que hayan desarrollado un trabajo relevante de investigación en cualquier área de la oncología, a nivel básico, clínico, traslacional o epidemiológico.

En el supuesto de cuidado de hijos, se podrá considerar solicitudes de investigadores/as nacidos/as con anterioridad al 1 de enero de 1975 a razón de 1 año menos por cada hijo nacido después de dicha fecha. Esta circunstancia se indicará y acreditará debidamente en el momento de presentar la solicitud.

 

Cómo se solicita:

Documentación necesaria:

  • Breve Currículum (no superior a 5 páginas) del solicitante que opta al premio.
  • Breve Resumen (no superior a 3 páginas) de la labor científica realizada y de su impacto científico, clínico o socioeconómico.
  • Lista de artículos relevantes (máximo de 10) seleccionados por el candidato, acompañados en cada caso por una o dos frases descriptivas, adjuntando copia en formato PDF, separatas originales, pruebas de imprenta o copia del manuscrito aceptado, en las que deberá figurar la acreditación correspondiente, de los artículos seleccionados.
  • Carta de presentación justificativa de la candidatura, incluyendo datos de contacto personales del candidato por vía electrónica y postal (nombre y dirección del centro de trabajo, dirección de contacto, teléfono, fax y e-mail).

La documentación se enviará en formato electrónico a cicancer@usal.es y en forma impresa por correo certificado a la siguiente dirección:

Fundación de Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca (FICUS)

Campus Miguel de Unamuno s/n

37007 Salamanca

 

Cuantía:

15.000€.

 

Duración:

Un año.

 

Más información:

Cartel de la convocatoria

Web de la ayuda

 

Patrocinadores