VolverConvocatoria: INNOVATOR AWARD 2020

Nombre INNOVATOR AWARD 2020
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora CITIZENS UNITED FOR RESEARCH IN EPILEPSY
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 03/01/2020
Fecha oficial 08/01/2020

Código de la convocatoria:

CURE-RP-RRHH-IA-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 27/11/2019 00:00h hasta el 08/01/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se financiará un proyecto de investigación sobre la prevención, tratamiento y cura de la epilepsia, que no cuenten actualmente con financiación debido a su alto riesgo,  su naturaleza innovadora y sus hipótesis poco convencionales.

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria para la financiación un proyecto  innovador que explore nuevas vías sobre prevención, tratamiento y cura de la epilepsia. Se valorarán aquellas propuestas que no cuenten actualmente con financiación debido a su alto riesgo,  su naturaleza innovadora y sus hipótesis poco convencionales. 

 

Requisitos de los solicitantes:

Investigadores de cualquier nacionalidad, tanto en las primeras etapas de su carrera investigadora, como investigadores con una carrera establecida.  

Se considerarán investigadores en etapas tempranas de su carrera aquellos que tengan un puesto como profesor asistente, o equivalente en una institución no académica. No podrán ser solicitantes los investigadores que estén en la etapa de formación posdoctoral.

 

Cómo se solicita:

Los solicitantes deberán de enviar una carta de expresión de interés (LOI), en inglés, donde deberá indicar de forma clara la hipótesis a probar, los objetivos específicos y una breve descripción del plan de investigación propuesto (máximo 2 páginas).

Los candidatos seleccionados serán informados en febrero y tendrán hasta el 2 de abril de 2019 para la presentación de la solicitud completa.

Todos los trámites de solicitud deberán ser realizados mediante el ProposalCentral.

 

Cuantía:

Hasta 50.000$

 

Duración:

12 meses.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la Ayuda