VolverConvocatoria: PREMIOS MANUEL LOSADA VILLASANTE 2020

Nombre PREMIOS MANUEL LOSADA VILLASANTE 2020
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Autonómico
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA DE RADIODIFUSIÓN
Naturaleza financiación
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 25/11/2020
Fecha oficial 30/11/2020

Código de la convocatoria:

US-PJI-PR-MLOSADA-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 19/10/2020 00:00h hasta el 30/11/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Con el objetivo de promover y reconocer la actividad investigadora en la comunidad Autónoma Andaluza, se otorgarán premios en las siguientes modalidades: Premio a la Investigación Científica, Premio a la investigación en el ámbito Agroalimentario y Premio a la Excelencia en la Investigación en Innovación. 

Resumen de la convocatoria:

Premios que se otorgan con el objetivo de promover y reconocer la actividad investigadora en la comunidad Autónoma Andaluza, respaldando el desarrollo de iniciativas innovadoras que redunden en beneficio de la sociedad.

Se entregarán premios en las siguientes modalidades:

  • Investigación Científica: investigación desarrollada en cualquier ámbito científico tanto a nivel básico como aplicado y con un impacto relevante para la ciencia y la sociedad andaluza.
  • Investigación Agroalimentaria: investigación desarrollada en el ámbito del área agroalimentaria con un impacto relevante para la ciencia y la sociedad andaluza.
  • Investigación en Innovación: aportaciones relevantes en el ámbito de la innovación en Andalucía.
  • Investigación en Economía Circular: Investigación desarrollada en el ámbito de la economía circular con un impacto relevante para la ciencia y la sociedad andaluza.

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

Documentación necesaria (en formato PDF):

  • Currículum vitae normalizado abreviado del Ministerio de Economía y Competitividad en el que se resalten las principales contribuciones a la investigación de la persona que opta al premio, con una extensión máxima de 4 páginas.
  • Memoria explicativa  en la que se detallen objetivos, fuente, metodología y resultados del proyecto de investigación, destacando el valor de sus aportaciones. Extensión máxima de tres folios; tipo de letra Times New Roman, tamaño 12, interlineado sencillo.

La documentación deberá ser enviada mediante correo electrónico a la siguiente dirección:  hoyporhoy.sevilla@cadenaser.com, indicando en el asunto del mismo "Premios Manuel Losada Villasante", así como la Modalidad del premio al que se opta.

El envío de documentación podrá realizarse bien por el autor del proyecto de investigación directamente, o bien por cualquier universidad andaluza; en este último caso será requisito indispensable que dicha universidad aporte, junto con el resto de documentación requerida, una autorización y copia de las bases firmadas por el autor del proyecto de investigación.

El envío de documentación podrá realizar bien por el autor del proyecto de investigación directamente, o bien por cualquier universidad andaluza; en este último caso será requisito indispensable que dicha universidad aporte, junto con el resto de documentación requerida, una autorización y copia de las bases firmadas por el autor del proyecto de investigación.

 

Cuantía:

6.000€/modalidad. 

 

Duración:

 

Más información:

Web de la ayuda