VolverConvocatoria: PAIDI 2020- AYUDAS A INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTOS DE I+D+i 2019

Nombre PAIDI 2020- AYUDAS A INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTOS DE I+D+i 2019
Tipo de ayuda Infraestructuras > Infraestructuras
Ámbito Autonómico
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, CONOCIMIENTO, EMPRESAS Y UNIVERSIDAD
Naturaleza financiación Pública
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 21/12/2019
Fecha oficial 26/12/2019

Código de la convocatoria:

CCIU-PAIDI-INF-INF2019

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 03/12/2019 00:00h hasta el 26/12/2019 15:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Ayuda para adquisición de material científico y mejora de las infraestructuras de I+D+i por parte de Universidades públicas, Institutos Universitario de Investigación, Organismo públicos de investigación y otros centros de I+D. 

Resumen de la convocatoria:

Las actuaciones objeto de ayuda tienen como finalidad la adquisición de material científico y mejora de las infraestructuras de I+D+i, con objeto de:

  • Consolidar y mejorar los centros e infraestructuras existentes, manteniendo su operatividad, asegurando la prestación de servicios de excelencia y la accesibilidad a todos los agentes del sistema andaluz del conocimiento.
  • Dotar a los centros de nuevas infraestructuras que respondan a las necesidades concretas de Investigación en innovación en concordancia con las prioridades del RIS3 ANDALUCÍA (Estrategia de Innovación de Andalucía 2014-2020). 
  • Dotar y mejorar el equipamiento tecnológico de los centros existentes para mantener y consolidar los servicios prestados. 

 

Requisitos de los solicitantes:

Podrán tener la consideración de entidades beneficiarias:

  • Las Universidades públicas andaluzas y sus Institutos Universitarios de Investigación.
  • Los Organismos públicos de investigación definidos en la Ley de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, así como en la Ley Andaluza de la Ciencia y el Conocimiento.
  • Otros centros públicos de I+D: Organismos públicos y centros con personalidad jurídica propia dependientes o vinculados a la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía y sus organismos, o participados mayoritariamente por el sector público, cualquiera que sea su forma jurídica.

 

Cómo se solicita:

Las solicitudes de las ayudas convocadas se presentarán a través de la página web de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad

Debe utilizarse el modelo de solicitud indicado (Anexo I de la Resolución de la convocatoria). El apartado 7 del Anexo I de la solicitud deberá incluir los documentos que se relacionan a continuación y que se consideran parte integrante y contenido mínimo de la solicitud:

  • Memoria científico-técnica.
  • Trayectoria de la entidad solicitante.

 

Cuantía:

Presupuesto máximo convocatoria 14.000.000€

 

Duración:

Dos años.

 

Más información:

Orden de bases reguladoras

Resolución de la convocatoria 

Extracto de la convocatoria

Web de la ayuda