VolverConvocatoria: SENIOR FACULTY AWARDS 2020

Nombre SENIOR FACULTY AWARDS 2020
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora BUCK INSTITUTE FOR RESEARCH ON AGING
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 29/01/2020
Fecha oficial 03/02/2020

Código de la convocatoria:

BUCK I-PR-SENF-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 06/12/2019 00:00h hasta el 03/02/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Con el objetivo de mejorar la comprensión sobre el envejecimiento reproductivo en la mujer, se premiará a investigadores establecidos y destacados que presenten un proyecto de investigación muy innovador en este campo. 

Resumen de la convocatoria:

El objetivo de estos premios es mejorar la comprensión sobre el envejecimiento reproductivo en la mujer, para ello, se reconocerán a investigadores reconocidos y destacados por sus importantes contribuciones a la investigación innovadora. 

Especialmente, se premiará a investigadores que presenten un proyecto de investigación muy novedoso y difícilmente financiable por otros medios debido a su naturaleza  disruptiva o, aquellos  investigadores destacados procedentes de un campo de investigación distinto al de la reproducción, que pueda aportar un enfoque diferente e innovador a este campo. 

 

Requisitos de los solicitantes:

Las solicitudes podrán ser realizadas por instituciones sin ánimo de lucro, de Estados Unidos o del resto del mundo, públicas o privadas, como: universidades, hospitales, laboratorios u organizaciones nacionales o estatales.

Los proyectos podrán ser presentados de manera individual, por un único equipo investigador, o en colaboración, debiendo formar en este caso un grupo de investigación interdisciplinar. En ambos casos se deberá nombrar a un Investigador Principal, que será el coordinador de la propuesta. 

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá ser realizada mediante la aplicación ProposalCentral

 

Cuantía:

400.000$/año. 

 

Duración:

Dos años.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda