VolverConvocatoria: BINDING SITE – ESCLEROSIS Y E. AUTOINMUNES 2020

Nombre BINDING SITE – ESCLEROSIS Y E. AUTOINMUNES 2020
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACION JOSE LUIS CASTAÑO
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 26/05/2020
Fecha oficial 31/05/2020

Código de la convocatoria:

FJLC-BP-PI-SITE-2019

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 30/11/2019 00:00h hasta el 31/05/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se concederá una beca al mejor proyecto de investigación relacionado con "Utilidad clínica de las cadenas ligeras libres en Esclerosis múltiple y Enfermedades Autoinmunes”, realizado por un socio de la la SEQCML (Sociedad Española de Medicina de Laboratorio) con una antigüedad mínima de 6 meses. En caso de que haya más de un autor, el autor principal y más del 50 % del resto de los coautores deberán ser socios de derecho de la SEQCML con una antigüedad mínima de 6 meses. 

Resumen de la convocatoria:

Se concederá una beca al mejor proyecto de investigación relacionado con "Utilidad clínica de las cadenas ligeras libres en Esclerosis múltiple y Enfermedades Autoinmunes”.

 

Requisitos de los solicitantes:

Podrán optar a la beca todos los socios de pleno derecho de la SEQCML (Sociedad Española de Medicina de Laboratorio) con una antigüedad mínima de 6 meses.

En caso de que haya más de un autor, el autor principal y más del 50 % del resto de los coautores deberán ser socios de derecho de la SEQCML con una antigüedad mínima de 6 meses. 

Los solicitantes deberán de presentar trabajos de investigación originales que no hayan sido presentados, ni total ni parcialmente, con anterioridad a través de ningún medio de divulgación científica (congresos, publicaciones,etc.).

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá ser enviada mediante correo electrónico a la dirección: secretaria@fundacionjlc.esindicando en el asunto:Beca BINDING SITE – ESCLEROSIS Y E. AUTOINMUNES 2020.

La solicitud deberá ir acompañada de la memoria del proyecto y documentación requerida debe elaborarse tal como se describe en el documento: Memoria Proyecto (anexo 1). 

 

Cuantía:

3.000€

 

Duración:

Un año (a realizar entre el 1 de mayo de 2020 y el 30 de abril de 2021).

 

Más información:

Web de la ayuda