VolverConvocatoria: BINDING SITE - DISCRASIAS 2020

Nombre BINDING SITE - DISCRASIAS 2020
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACION JOSE LUIS CASTAÑO
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 26/05/2020
Fecha oficial 31/05/2020

Código de la convocatoria:

FJLC-BP-PI-DIS-2019

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 30/11/2019 00:00h hasta el 31/05/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se concederá una beca al mejor proyecto de investigación relacionado con "Utilidad clínica de las cadenas ligeras libres en las Discrasias de células B”, realizado por un socio de la la SEQCML (Sociedad Española de Medicina de Laboratorio) con una antigüedad mínima de 6 meses. En caso de que haya más de un autor, el autor principal y más del 50 % del resto de los coautores deberán ser socios de derecho de la SEQCML con una antigüedad mínima de 6 meses. 

Resumen de la convocatoria:

Se concederá una beca al mejor proyecto de investigación relacionado con "Utilidad clínica de las cadenas ligeras libres en las Discrasias de células B”

 

Requisitos de los solicitantes:

Podrán optar a la beca todos los socios de pleno derecho de la SEQCML (Sociedad Española de Medicina de Laboratorio) con una antigüedad mínima de 6 meses.

En caso de que haya más de un autor, el autor principal y más del 50 % del resto de los coautores deberán ser socios de derecho de la SEQCML con una antigüedad mínima de 6 meses. 

Los solicitantes deberán de presentar trabajos de investigación originales que no hayan sido presentados, ni total ni parcialmente, con anterioridad a través de ningún medio de divulgación científica (congresos, publicaciones,etc.).

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá ser enviada mediante correo electrónico a la dirección: secretaria@fundacionjlc.esindicando en el asunto: Beca BINDING SITE - DISCRASIAS 2020.

La solicitud deberá ir acompañada de la memoria del proyecto y documentación requerida debe elaborarse tal como se describe en el documento: Memoria Proyecto (Anexo 1). 

 

Cuantía:

3.000€

 

Duración:

Un año (a realizar entre el 1 de mayo de 2020 y el 30 de abril de 2021).

 

Más información:

Web de la ayuda