VolverConvocatoria: PREMIO BAXTER / PREMIOS NESTLÉ HEALTH SCIENCE 2020

Nombre PREMIO BAXTER / PREMIOS NESTLÉ HEALTH SCIENCE 2020
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA DE NUTRICIÓN PARENTERAL Y ENTERAL
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 11/03/2020
Fecha oficial 16/03/2020

Código de la convocatoria:

SENPE-BYP-PR-BX-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 25/11/2019 00:00h hasta el 16/03/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se convocan los siguientes premios en el ámbito la nutrición clínica y el metabolismo: un premio Baxter en Nutrición Parenteral a la mejor propuesta de protocolo de seguimiento nutricional de pacientes oncológicos ambulatorios y cinco premios Nestlé Health Science a los mejores casos clínicos relacionados con el tratamiento nutricional de pacientes con trastornos gastrointestinales. Para ambos premios, al menos uno de los autores del proyecto deberá ser socio de la SENPE con una antigüedad de al menos 2 años. 

Resumen de la convocatoria:

Con el objetivo de contribuir y reconocer a aquellos trabajos que hacen posible el desarrollo del conocimiento en el campo de la nutrición clínica y el metabolismo, se convocan los siguientes premios:

  • Premio Baxter en Nutrición Parenteral: a la mejor propuesta de protocolo de seguimiento nutricional de pacientes oncológicos ambulatorios.
  • Cinco Premios Nestlé Health Science: a los mejores casos clínicos relacionados con el tratamiento nutricional de pacientes con trastornos gastrointestinales. 

 

Requisitos de los solicitantes:

Los proyectos deberá ser realizados por grupos de investigación que trabajen en el ámbito de la convocatoria, en los que, al menos, uno de los autores debe ser socio de SENPE con una antigüedad mínima de 2 años.

 

Cómo se solicita:

Las solicitudes de los premios y becas se harán online, tras el registro en la Web de SENPE. Podrá, además, enviarse solicitud por email, con acuse de recibo a la dirección becassenpe@kenes.com

La documentación necesaria para optar a cada uno de los premios se especifica en las bases de los mismos (ver bases de la convocatoria).

 

Cuantía:

Premio Baxter: 3.000€. Premios Nestlé: 1.750€. 

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda