VolverConvocatoria: BECAS ASAC 2020

Nombre BECAS ASAC 2020
Tipo de ayuda Recursos humanos > Movilidad
Ámbito Autonómico
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora ASOCIACIÓN ANDALUZA DE CIRUJANOS
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 26/03/2020
Fecha oficial 31/03/2020

Código de la convocatoria:

ASAC-RRHH-BECAS-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 15/01/2020 00:00h hasta el 31/03/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se convocan tres becas, dos dirigidas a residentes y una dirigida a médicos especialistas en Cirugía, para la realización de una estancia en un centro, localizado fuera de la residencia habitual del solicitante, con objeto de ampliar su formación. Los solicitantes deberán ser socios de la ASAC con una antigüedad mínima de dos años en el momento de la solicitud.

Resumen de la convocatoria:

Se convocan tres becas para realizar una estancia en un centro, localizado fuera de la residencia habitual del solicitante, con objeto de ampliar la formación en del solicitante en la especialidad en cirugía.

Estas tres becas serán:

  • Dos, para médicos residentes que estén haciendo la especialidad en el momento de solicitarla.
  • Una, para médicos especialistas en Cirugía, que hayan terminado su periodo de médico residente.

 

Requisitos de los solicitantes:

  • Ser socio de la ASAC con una antigüedad mínima de dos años en el momento de la solicitud.
  • Estar al día en el abono de las cuotas de la ASAC.
  • Haber sido aceptado en el centro dónde se pretende ampliar su formación y contar con el permiso correspondiente de su propio centro de trabajo.
  • Permanencia en la ASAC posterior al disfrute de la beca de al menos cinco años.

 

Cómo se solicita:

Documentación necesaria:

  • Escrito del interesado solicitando la concesión de la beca, explicando el proyecto o la actividad que pretende realizar, la formación que espera conseguir y el interés de esta rotación para él/ella y, en su caso, para su Servicio.
  • Fotocopia compulsada del NIF o documento de identificación que proceda.
  • Fotocopia compulsada del título de médico especialista en Cirugía o de otro documento que acredite su situación acorde con los requisitos.
  • Documento acreditativo, por parte del Jefe del Servicio donde se pretende hacer la rotación, de aceptación del becario, y con el visto bueno del Director o Gerente del centro donde se ubique dicho Servicio.
  • Documento de autorización para ausentarse de su puesto de trabajo durante la estancia externa que tratamos, firmado por su Jefe de Servicio y con el visto bueno del Director o Gerente de su centro de trabajo.
  • Compromiso formal, por parte del solicitante y una vez terminada la estancia externa, de elaborar una memoria en la que se informe a la Junta Directiva de la ASAC del trabajo realizado durante esa estancia y el provecho sacado de ella.
  • Curriculum vitae.

Esta documentación deberá ser enviada a la Secretaría de la Asociación Andaluza de Cirujanos, bien al (Colegio Oficial de Médicos de Málaga. Curtidores, 1. 29006 Málaga) o a través de la dirección de correo electrónico habilitada para ello: becas@asacirujanos.com.

 

Cuantía:

2.000€/beca.

 

Duración:

Mínimo 20 días.

 

Más información:

Web de la ayuda

 

Patrocinadores