VolverConvocatoria: FOREUM CAREER RESEARCH GRANTS 2020

Nombre FOREUM CAREER RESEARCH GRANTS 2020
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FOUNDATION FOR RESEARCH IN RHEUMATOLOGY
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 17/03/2020
Fecha oficial 22/03/2020

Código de la convocatoria:

FOREUM-PI-CARR-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 28/01/2020 00:00h hasta el 22/03/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se financiarán proyectos de investigación innovadores, con una clara aplicabilidad clínica, en el campo de la reumatología y las enfermedades musculoesqueléticas, realizados por jóvenes investigadores (en los ocho años posteriores a la obtención del título de doctor o médico especialista) con experiencia investigadora en el campo. 

Resumen de la convocatoria:

Con el objetivo de potenciar la aparición de nuevos líderes de investigación en el campo de la reumatología y las enfermedades musculoesqueléticas, se financiarán proyectos de investigación innovadores en este campo, tanto de investigación básica como clínica, realizado por jóvenes investigadores con un historial científico excelente en el campo. 

Se recomienda que los proyectos tengan una clara aplicabilidad clínica. 

 

Requisitos de los solicitantes:

La convocatoria va dirigida a investigadores jóvenes que hayan realizado previamente, bajo la supervisión de un tutor, un trabajo investigador de excelencia en el área de la reumatología y enfermedades musculoesqueléticas. 

Deberán estar en posesión del título de doctor o médico especialista, relacionado con la reumatología en europa, obtenido en los últimos ocho años (periodos de maternidad/ paternidad u otras causas serán tenidos en cuenta).

Los solicitantes deberán contar con la aceptación y el apoyo de su centro de trabajo, donde se llevará a cabo el proyecto. 

 

 

Cómo se solicita:

El proceso de solicitud consta de dos fases:

  • Primera fase, envío de expresión de interés: hasta el 22 de marzo de 2020. La resolución de candidatos seleccionados en esta fase se hará pública el día 27 de abril de 2020.
  • Segunda fase, envío de propuesta completa: hasta el 17 de mayo de 2020. La resolución de candidatos seleccionados en esta segunda fase se hará pública el 1 de julio de 2020. 

En ambas fases la documentación de solicitud deberá ser enviada mediante correo electrónico a la dirección: info@foreum.org.

Modelos de solicitud:

 

 

Cuantía:

Máximo 200.000€

 

Duración:

Máximo tres años.

 

Más información:

Call Text

Web de la ayuda