VolverConvocatoria: AYUDAS A PROYECTOS I+D+I EN EL MARCO DEL PROGRAMA OPERATIVO FEDER 2020

Nombre AYUDAS A PROYECTOS I+D+I EN EL MARCO DEL PROGRAMA OPERATIVO FEDER 2020
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Local
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora UNIVERSIDAD DE MALAGA
Naturaleza financiación Pública
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 04/03/2020
Fecha oficial 09/03/2020

Código de la convocatoria:

UMA-PI-FEDER-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 05/02/2020 00:00h hasta el 09/03/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Ayudas para la financiación de proyectos de investigación orientados a los retos de la sociedad andaluza cuyos Investigadores Principales tenga una vinculación, laboral o funcionarial con la Universidad de Málaga y en los que profesionales de otros agentes andaluces del conocimiento podrán participar en la convocatoria como CO-IPs o colaboradores. 

Resumen de la convocatoria:

Ayudas para la financiación de proyectos competitivos realizados por equipos de investigación orientados específicamente a aportar soluciones a los retos sociales de Andalucía (entre ellos Salud, cambio demográfico y bienestar social) conforme a la Estrategia de Innovación de Andalucía 2020 (RIS3 Andalucía) y al Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020). 

 

Requisitos de los solicitantes:

Estos proyectos deberán estar liderados por un Investigador Principal perteneciente a la Universidad de Málaga, profesionales de otros agentes andaluces del conocimiento podrán participar en la convocatoria como CO-IP o colaborador.

Los proyectos serán realizados por personal investigador, constituidos en equipo de investigación, dirigidos por uno o dos investigadores o investigadoras principales que asumirán la responsabilidad de la dirección y ejecución del proyecto.

En el caso de proyectos con dos investigadores principales, la solicitud será presentada por aquel que se identifique como interlocutor con el órgano gestor y que en todo caso deberá tener vinculación laboral o funcionarial con la Universidad de Málaga.

En el caso de proyectos con dos investigadores o investigadoras principales podrá participar como co-investigador principal el personal vinculado con otras entidades y organismos públicos de investigación inscritos en el Registro Electrónico del Sistema Andaluz del Conocimiento. Este personal investigador deberá cumplir los requisitos de vinculación durante todo el período solicitado de ejecución del proyecto y aportar junto con la solicitud autorización expresa de su entidad. 

 

Cómo se solicita:

Documentación necesaria:

  • Solicitud, descargar aquí.
  • Memoria Científico-Técnica, (máximo de 20 páginas, en formato A4. Se recomienda la utilización de letra Times New Roman o Arial de un tamaño mínimo de 11 puntos, márgenes laterales de 2,5 cm, márgenes superior e inferior de 1,5 cm y espaciado mínimo sencillo) descargar aquí.
  • Propuesta de preacuerdo de colaboración con Instituciones, descargar aquí.
  • Currículum vitae abreviado (CVA) máximo 4 páginas, descargar aquí. (Para la valoración de la producción científica de los investigadores principales y de los equipos de investigación sólo se tendrán en cuenta, las contribuciones más relevantes de los últimos cinco años contados desde la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes)
  • Declaración responsable del investigador/a principal del equipo de investigación, descargar aquí.

Presentación de solicitudes:

Toda esta documentación podrá ser presentada:

  • En el Registro General de la Universidad de Málaga, en cualquiera de sus sedes: Teatinos (Aulario Severo Ochoa) o El Ejido (Pabellón de Gobierno)
  • A través de la sede electrónica de la Universidad de Málaga
  • Por cualquiera de los medios establecidos en el art. 6 de la LPACAP, dirigidas a la Universidad de Málaga, Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, Pabellón de Gobierno, Campus de El Ejido s/n, 29071 Málaga (la solicitud que se presente a través de Correos se hará en sobre abierto). 

 

Cuantía:

Máximo 100.000€

 

Duración:

Dos años.

 

Más información:

Resolución de la convocatoria

Preguntas frecuentes

Web de la ayuda