VolverConvocatoria: AYUDA SET PARA INTENSIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD INVESTIGADORA 2020

Nombre AYUDA SET PARA INTENSIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD INVESTIGADORA 2020
Tipo de ayuda Recursos humanos > Intensificación
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA DE TRASPLANTE
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 05/03/2020
Fecha oficial 10/03/2020

Código de la convocatoria:

SET-BYA-RRHH-AIT-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/02/2020 00:00h hasta el 10/03/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Ayudas de intensificación, dirigidas a socios de la SET que sean miembros activos de un grupo de trasplante español con vinculación contractual asistencial o investigadora, que permitirán la contratación de un sustituto en su centro de trabajo durante un periodo de seis meses. 

Resumen de la convocatoria:

Con el objetivo de contribuir a impulsar la carrera investigadora de los profesionales socios de la SET que tengan interés y capacidad para desarrollar un proyecto de investigación, estas ayudas de intensificación permitirán la contratación de un sustituto en su centro de trabajo durante un periodo de seis meses. 

 

Requisitos de los solicitantes:

  • El solicitante debe ser miembro de la SET confirmado con anterioridad a la última Asamblea Ordinaria del 30 junio 2018 (o en su defecto haberlo solicitado antes del 31 de diciembre de 2019).
  • En el momento de solicitar la beca, el solicitante debe ser miembro activo de un grupo de trasplante español con vinculación contractual asistencial o investigadora.
  • No haber sido beneficiario de una beca con los mismos fines en los últimos tres años.

 

Cómo se solicita:

Para presentar la solicitud será necesario:

  1. Completar y enviar el siguiente formulario online.
  2. Enviar por e-mail a la Secretaría de la SET: gestion@setrasplante.org (indicando en el asunto: “Ayudas SET intensificación 2020 + Nombre completo del solicitante) la siguiente documentación en formato .pdf:
    • Curriculum Vitae actualizado Normalizado (CVN) del solicitante.
    • Carta de apoyo a la solicitud del centro de origen, firmada por el Jefe de Grupo, indicando explícitamente que el solicitante tiene vinculación contractual con el centro durante el periodo de duración de la ayuda.
    • Aceptación por parte de la Gerencia del Hospital del solicitante, en la que conste el compromiso de aceptación de estas bases y se confirme la dedicación asistencial exclusiva del solicitante así como la contratación de un sustituto del facultativo con el presupuesto concedido.
    • Memoria razonada de 5 páginas de las actividades específicas previstas del solicitante durante la intensificación que incluya: fechas y cronograma, las líneas de investigación que desarrolla, grupo de investigación al que pertenece (RED, CIBER, Instituto de Investigación, etc.), proyecto de investigación competitivo si lo tuviese en ese momento y las 5 mejores publicaciones en los últimos 5 años en relación con las líneas de investigación del candidato.

 

Cuantía:

30.000€

 

Duración:

Seis meses. El periodo de disfrute de la intensificación se realizará entre el 31 de marzo de 2020 y el 31 de marzo de 2021

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda