VolverConvocatoria: PREMIO NACIONAL DE ENFERMERÍA JUAN CIUDAD DE GRANADA 2020

Nombre PREMIO NACIONAL DE ENFERMERÍA JUAN CIUDAD DE GRANADA 2020
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Local
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERÍA DE GRANADA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 24/06/2020
Fecha oficial 29/06/2020

Código de la convocatoria:

COLEGR-PR-JC-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/02/2020 00:00h hasta el 29/06/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Con el objetivo de fomentar y promover la investigación en los profesionales de la enfermería, se premiarán trabajos de investigación de Enfermería originales e inéditos escritos en lengua castellana, presentados por Colegiados de ámbito nacional.

Resumen de la convocatoria:

IMPORTANTE: AMPLIADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA UNA SEMANA DESPUÉS DEL LEVANTAMIENTO DEL ESTADO DE ALARMA 

 

Con el objetivo de fomentar y promover la investigación en los profesionales de la enfermería, se premiarán trabajos de investigación de Enfermería originales e inéditos escritos en lengua castellana, presentados por Colegiados de ámbito nacional.

Se establecen tres modalidades de premio:

  • Primer premio para los trabajos de investigación finalizados que hayan supuesto una transferencia para la salud de la población y signifiquen una mejora en los cuidados de salud.
  • Segundo premio para un proyecto de investigación cuyo investigador principal sea un profesional de enfermería.
  • Tercer premio corresponderá a un Accésit denominado “Enfermería Joven”, que se otorgará al trabajo de investigación original e inédito presentado con tal fin al Certamen por profesionales de enfermería colegiados de Granada, que hubiesen terminado los estudios universitarios hasta cuatro años anteriores a la presente convocatoria, debiendo acreditar el año de finalización de los estudios de enfermería.

 

Requisitos de los solicitantes:

Sólo podrán concurrir profesionales en posesión del Título de Diplomado o Grado en Enfermería, que se encuentren colegiados en cualquiera de los Colegios del Territorio Nacional.

No serán objeto de estos premios los trabajos subvencionados por otras entidades científicas o comerciales, trabajos fin de grado, de fin de máster o tesis doctorales presentadas a tal fin.

Un mismo trabajo solo se podrá presentar a uno de los premios. 

El autor o primer firmante de cada trabajo deberá presentar junto a la documentación establecida en estas bases, una declaración jurada de que el trabajo es original e inédito y no ha sido financiado anteriormente.

 

Cómo se solicita:

Los trabajos que opten a este Certamen deberán ser presentados a través de un enlace web habilitado a tal efecto en la página oficial del Colegio

La presentación de los mismos deberá contener los siguientes archivos:

  • Archivo 1. Resumen de no más de 500 palabras del trabajo presentado.
  • Archivo 2. Texto completo del trabajo, sin contener nombres o cualquier otro dato que pueda permitir la identificación de su autoría o de las posibles personas objeto del estudio. Como única referencia externa el trabajo podrá llevar, si así se desea, un seudónimo para personalizarlo.
  • Archivo 3. Un documento en el que constarán los datos de la/s persona/s autoras (nombre y apellidos, domicilio completo actual, centro y puesto de trabajo, teléfono/s de contacto y e-mail). Junto con el certificado de colegiación actualizado.

 

Cuantía:

1º: 3.000€, 2º:2.000 y 3º:1.000€. 

 

Duración:

 

Más información:

Web de la ayuda