VolverConvocatoria: ACCELERATOR AWARD 2020

Nombre ACCELERATOR AWARD 2020
Tipo de ayuda Redes y grupos > Redes y grupos
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora CANCER RESEARCH UK
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 25/10/2020
Fecha oficial 30/10/2020

Código de la convocatoria:

CRUK-PR-ACC-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 02/03/2020 00:00h hasta el 30/10/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Ayuda dirigida a investigadores sénior de España, Reino Unido e Italia para la creación de redes internacionales enfocadas a generar recursos y herramientas que aceleren la obtención de resultados de calidad en cáncer.

Resumen de la convocatoria:

IMPORTANTE: Debido al estado de alarma actual el plazo límite para el envío de solicitudes ha sido ampliado hasta otoño de 2020. 

 

Ayuda dirigida a investigadores sénior de España, Reino Unido e Italia para la creación de redes internacionales enfocadas a generar recursos y herramientas que aceleren la obtención de resultados de calidad en cáncer.

Generalmente, se financian programas ambiciosos que cubran diferentes líneas de investigación. Entre las temáticas a financiar encontramos:

  • Producing datasets, tissue banks, cell lines or models.
  • Developing methods, protocols, software and standards.
  • Training, skills and knowledge sharing.

 

Requisitos de los solicitantes:

Las solicitudes deberán ser presentadas por equipos de investigación constituido por investigadores de España, Italia y Reino Unido, y liderados por Investigadores Principales pertenecientes a los siguientes centros:

  • IP del CRUK Centre or the Francis Crick Institute, UK.
  • IP de centros afiliados al AIRC de Italia.
  • IP de centros certificados por la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). 

Si el IP es español o italiano, el grupo de investigación deberán de incluir al menos un investigador del CRUK Centre or the Francis Crick Institute. 

Se espera que los equipos solicitantes reúnan investigadores con con diferentes habilidades, experiencia y perspectivas para abordar problemas difíciles que no se pueden resolver de forma aislada. No existe límite en el número de ci-investigadores o colaboradores presentes en la propuesta. 

Más información

 

Cómo se solicita:

El proceso de solicitud consta de varias fases:

  1. Los investigadores españoles deberán contactar con la AECC (Marta Puyol: acceleratoraward@aecc.es) para revisión de la solicitud a presentar. Si la solicitud cumple con los requisitos de la convocatoria, se les abrirá un formulario de solicitud para la presentación de su propuesta. 
  2. Mediante dicho formulario deberán de enviar una expresión de interés antes del 6 de mayo de 2020 (más información envío expresión de interés).
  3. Los días 23 y 24 de junio se celebrarán reuniones con los solicitantes.
  4. Finalmente, los candidatos que hayan superado las fases anteriores deberán de remitir la propuesta completa en octubre de 2020

Más información

 

 

Cuantía:

Máximo 5.000.000€

 

Duración:

Cinco años.

 

Más información:

Web de la ayuda

 

Patrocinadores