VolverConvocatoria: BECA DE INVESTIGACIÓN EN ECONOMIA DE LA SALUD Y SERVICIOS SANITARIOS 2020

Nombre BECA DE INVESTIGACIÓN EN ECONOMIA DE LA SALUD Y SERVICIOS SANITARIOS 2020
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora ASOCIACION DE ECONOMIA DE LA SALUD
Naturaleza financiación Pública
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 13/05/2020
Fecha oficial 18/05/2020

Código de la convocatoria:

AES-BYP-PI-BI-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/03/2020 00:00h hasta el 18/05/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Beca de Investigación a un proyecto de investigación en Economía de la Salud y Servicios Sanitarios, original e inédito,  cuyo investigador principal sea español o desarrolle su actividad profesional en España y además, sea socio de AES con una antigüedad de al menos un año. 

Resumen de la convocatoria:

Beca de Investigación en Economía de la Salud a un proyecto de investigación en Economía de la Salud y Servicios Sanitarios, original e inédito.

Los proyectos presentados a la convocatoria podrán estar iniciados o en curso siempre que no hayan sido completados en su totalidad y no hayan recibido ninguna otra subvención de entidades privadas. Esta beca es compatible con otras ayudas públicas.

 

Requisitos de los solicitantes:

Podrán optar a estas Becas aquellos proyectos en el campo de la Economía de la Salud cuyo investigador principal sea español o desarrolle su actividad profesional en España y además, sea socio de AES con una antigüedad de al menos un año.

El Tribunal priorizará los trabajos cuyo investigador principal tenga menos de 35 años.

No podrán participar aquellos investigadores que hayan recibido la Beca el año previo al de la convocatoria o el inmediato anterior. 

 

Cómo se solicita:

Para concursar se enviará un documento en Word o pdf de la Memoria del Proyecto de investigación al correo electrónico de la secretaría de AES: secretaria@aes.es

La Memoria del Proyecto de investigación se remitirá en cualquiera de los formatos utilizados usualmente por las agencias oficiales de financiación de la investigación en España (CICYT, FIS,…), debiendo constar los apartados indicados en las bases de la convocatoria. 

 

 

Cuantía:

10.000€

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda