VolverConvocatoria: CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN COVID-19 2020

Nombre CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN COVID-19 2020
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACION MUTUA MADRILEÑA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 25/04/2020
Fecha oficial 30/04/2020

Código de la convocatoria:

FMM-AIM-PI-COVID-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 20/04/2020 00:00h hasta el 30/04/2020 15:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Ayudas para la financiación de proyectos de investigación clínica que se desarrollen en Institutos de Investigación Sanitaria acreditados. 

Resumen de la convocatoria:

Ayudas para la financiación de proyectos de investigación clínica que se desarrollen en Institutos de Investigación Sanitaria acreditados. 

 

Requisitos de los solicitantes:

Las solicitudes deberán ser presentadas por equipos de investigadores, con reconocida experiencia, que trabajen en el COVID-19 dentro de un Instituto de Investigación Sanitaria acreditado. 

Cada Instituto de Investigación Sanitaria acreditado (IIS) podrá presentar un único proyecto. El incumplimiento de esta norma por parte de un Instituto de Investigación de Sanitaria sería motivo de exclusión de la convocatoria de todos los proyectos presentados por dicho centro.

 

Cómo se solicita:

La solicitud para participar en la presente convocatoria se realizará online exclusivamente, a través de la página web de la Fundación Mutua Madrileña

Todas las solicitudes deberán acompañarse de los siguientes documentos (incluidos en formato electrónico mediante archivo adjunto):

  • Memoria del proyecto, conforme al modelo de solicitud.
  • Currículum vitae de cada uno de los miembros del equipo investigador conforme al modelo.
  • Un ejemplar de las bases de la presente convocatoria con la firma de aceptación del investigador principal y del director de investigación, si lo hubiese, o del responsable del Instituto de Investigación Sanitaria acreditado (IIS) donde se va a desarrollar el proyecto conforme al modelo facilitado en la web.
  • Carta firmada por los responsables del grupo investigador y del centro avalando que el investigador principal que figura en la solicitud de la ayuda es quien de forma efectiva va a liderar el proyecto.
  • Informe del Comité de Ética y Ensayos Clínicos del centro donde se desarrollará el proyecto. Si el tipo de investigación lo requiere, también será necesario informe del Comité correspondiente de experimentación animal.
  • Documento de comunicación externa, según modelo
  • Fotocopia del NIF (número de identificación fiscal) del investigador principal.
  • Fotocopia del NIF (número de identificación fiscal) del Instituto de Investigación Sanitaria acreditado (IIS) que gestionará el proyecto.

 

Cuantía:

Máximo 100.000€/proyecto.

 

Duración:

Entre uno y tres años.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda