VolverConvocatoria: COVID-19 FAST TRACK FUNDING 2020

Nombre COVID-19 FAST TRACK FUNDING 2020
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Unión Europea
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora EUROPEAN OPEN SCIENCE CLOUD
Naturaleza financiación Pública
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 07/06/2020
Fecha oficial 12/06/2020

Código de la convocatoria:

EOSC-PI-COVID-19-20

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/04/2020 00:00h hasta el 12/06/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

La European Open Science Cloud (EOSC), cuyo objetivo es el de fomentar la ciencia abierta y la transformación digital de la ciencia, abre una convocatoria para la financiación de actividades y acciones que implementan métodos y recursos científicos abiertos y que hagan uso de comunidades EOSC para abordar problemas relacionados con COVID-19.

Resumen de la convocatoria:

La European Open Science Cloud (EOSC), cuyo objetivo es el de fomentar la ciencia abierta y la transformación digital de la ciencia, abre una convocatoria para la financiación de actividades y acciones que implementan métodos y recursos científicos abiertos y que hagan uso de comunidades EOSC para abordar problemas relacionados con COVID-19.

 

Requisitos de los solicitantes:

La convocatoria está abierta a la personas físicas o jurídicas y personas físicas residentes en los Estados miembros de la Unión Europea (UE), incluidas sus regiones ultraperiféricas y los países asociados (CA).

 

Cómo se solicita:

Las solicitudes serán evaluadas semanalmente, deberán ser presentadas mediante el formulario que encontrará en este enlace.

Las solicitudes deben describir claramente las actividades propuestas, los recursos requeridos y el impacto esperado dentro de un marco de tiempo bien definido.

 

Cuantía:

45.000€

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda