VolverConvocatoria: LYMPH&CO RESEARCH GRANT 2020

Nombre LYMPH&CO RESEARCH GRANT 2020
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora LYMPH&CO
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 09/07/2020
Fecha oficial 14/07/2020

Código de la convocatoria:

LYMPH&CO-PI-RG-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 29/04/2020 00:00h hasta el 14/07/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria para la financiación de proyectos de investigación básica, traslacional o clínica sobre el linfoma maligno, la neoplasia linfoide maligna y las enfermedades sanguíneas malignas relacionadas (particularmente los trastornos linfoides), realizados, de forma individual o coordinada, por investigadores vinculados a universidades, hospitales o centros de investigación de cualquier país. 

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria para la financiación de proyectos de investigación básica, traslacional o clínica sobre el linfoma maligno, la neoplasia linfoide maligna y las enfermedades sanguíneas malignas relacionadas (particularmente los trastornos linfoides).

Se financiarán proyectos que mejoren nuestra comprensión del origen y la biología de estos trastornos, así como proyectos que brinden información o desarrollen herramientas que avancen el tratamiento de los mismos. 

 

Requisitos de los solicitantes:

Las solicitudes podrán ser realizadas por investigadores vinculados a universidades, hospitales o centros de investigación de cualquier parte del mundo. 

Se anima a la presentación de proyectos colaborativos, nacionales o internacionales, que reúna grupos con experiencia complementaria. 

 

Cómo se solicita:

El proceso de solicitud consta de dos fases:

  1. Envío de pre-propuesta hasta el 14 de julio de 2020, mediante correo electrónico a la dirección: research@lymph-co.com. Podrá descargar la plantilla de pre-propuesta en la web de la ayuda. 
  2. Las propuestas seleccionadas en la primera fase tendrán desde el 2 de octubre hasta el 27 de noviembre de 2020 para la presentación de la propuesta completa

 

Cuantía:

Máximo 1.500.000€

 

Duración:

Cuatro años

 

Más información:

Web de la ayuda