VolverConvocatoria: I AYUDA DE INVESTIGACIÓN EN CÁNCER FERO-ASEICA 2020

Nombre I AYUDA DE INVESTIGACIÓN EN CÁNCER FERO-ASEICA 2020
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora ASOCIACION ESPAÑOLA DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL CANCER
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 26/06/2020
Fecha oficial 01/07/2020

Código de la convocatoria:

ASEICA-PI-FERO-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 02/06/2020 00:00h hasta el 01/07/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se financiará un proyecto de investigación de carácter innovador en el área de la investigación oncológica preclínica o clínica, realizado por un IP que haya obtenido el título de doctor en fechas posteriores al 1 de enero de 2005 y dirija un programa/grupo/equipo de investigación emergente de forma plenamente autónoma

Resumen de la convocatoria:

La Fundación de Investigación Oncológica FERO y la Asociación Española de Investigación sobre el Cáncer (ASEICA) lanzan esta convocatoria con el objetivo de promover la investigación oncológica de jóvenes investigadores en España.

La finalidad de esta ayuda es impulsar una línea de investigación altamente innovativa y disruptiva en cáncer dirigida por un investigador o investigadora independiente en vías de consolidación.

 

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

La solicitud se hará en 2 fases independientes:

  1. Para la primera fase, los candidatos deberán de presentar, antes del 1 de julio, la siguiente documentación:
    • Propuesta breve de 4 páginas con un esquema de la investigación propuesta y su trayectoria de investigación (según formulario de solicitud).
    • CVA abreviado (preferiblemente formato de la AEI), donde conste:
      • Trayectoria profesional (máx. 2 hojas) Proyectos de investigación pasados, vigentes (últimos cinco años) y solicitados en la actualidad.
      • Trayectoria durante los últimos diez años (máx. 2 hojas con información sobre: publicaciones, revisiones, patentes, ensayos clínicos, conferencias internacionales impartidas, etc.). Se alargarán los requisitos de obtención de títulos 18 meses por hijo para compensar discontinuidades en la carrera científica por motivos de conciliación familiar.
  2. Los candidatos seleccionados por el comité científico en la primera fase tendrán que presentar una memoria de investigación completa entre el 29 de julio y el 15 de septiembre.

Toda la documentación se presentará en inglés.

Todas las solicitudes deberán remitirse al correo electrónico: secretaria@aseica.es en formato PDF. Se indicará en el Asunto: Ayuda Investigación Oncología FERO-ASEICA.

 

Cuantía:

80.000€

 

Duración:

Máximo dos años.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda