VolverConvocatoria: MANAGEMENT OF NCD FOR HEALTH CARE PROVIDERS 2020

Nombre MANAGEMENT OF NCD FOR HEALTH CARE PROVIDERS 2020
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora PFIZER, S.A
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 05/07/2020
Fecha oficial 10/07/2020

Código de la convocatoria:

PFIZER-ASPIRE-PI-NCD-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 15/06/2020 00:00h hasta el 10/07/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Con el objetivo de mejorar el manejo de las enfermedades no transmisibles en organizaciones sanitarias se financiarán programas formativos dirigidos a profesionales sanitarios, iniciativas para mejorar el manejo de pacientes con estas enfermedades, o programas de mayor envergadura que abarquen las esas dos acciones. 

Resumen de la convocatoria:

Durante la pandemia actual los pacientes con enfermedades no infecciosas han sido, en la mayoría de los casos, lo más afectados por la enfermedad infecciosa COVID-19.

Con el objetivo de mejorar el manejo de enfermedades no transmisibles en organizaciones sanitarias, se financiarán proyectos o acciones que abarquen una de las siguientes actividades, o ambas:

  • Programa de Desarrollo Profesional Continuo o Educación Médica que mejore los conocimientos de profesionales de la salud sobre enfermedades no infecciosas, con acceso a la información y los recursos más actualizados sobre detección y prevención de estas enfermedades. 
  • Iniciativa para la mejora del manejo de los pacientes con enfermedades no infecciosas en los sistemas de salud, con acciones como reducir la fragmentaciones de pacientes, mejorar la coordinación entre las diferentes áreas, etc. 

 

Requisitos de los solicitantes:

La convocatoria está abierta a organizaciones (grandes y pequeñas) de Estados Unidos, Canadá, Japón y Europa, relacionadas con la asistencia sanitaria tales como:  

  • Instituciones sanitarias (grandes y pequeñas).
  • Asociaciones profesionales y sociedades médicas.
  • Empresas de educación médica; y otras entidades con una misión relacionada con educación profesional de la salud y/o mejora de la atención médica. 

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá ser realizada mediante la página web habilitada para ello en este enlace

Tras estar registrado y logado en la página, deberá seleccionar la opción: 2020 Upjohn G – Management of NCDs for HCPs, y completar online los campos del formulario. 

 

Cuantía:

Entre 20.000 y 250.000$

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda