VolverConvocatoria: BECAS FUNDACIÓN SEEN 2020

Nombre BECAS FUNDACIÓN SEEN 2020
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACION DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ENDOCRINOLOGÍA Y NUTRICIÓN
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 27/08/2020
Fecha oficial 01/09/2020

Código de la convocatoria:

FSEEN-BAP-PI-BECAS-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/07/2020 00:00h hasta el 01/09/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Nueve becas y ayudas, dirigidas a socios de la SEEN, para promover el desarrollo de proyectos en el ámbito de la Endocrinología y Nutrición en sus aspectos básico y clínico.

Resumen de la convocatoria:

Conjunto de becas y ayudas, dirigidas a socios de la SEEN, para promover el desarrollo de proyectos en el ámbito de la Endocrinología y Nutrición en sus aspectos básico y clínico. Se distinguen las siguientes:

  1. AYUDA A LA INVESTIGACIÓN EN PATOLOGÍA TIROIDEA: para el desarrollo de proyectos de investigación básica, clínica o epidemiológica en el campo de la patología tiroidea.
  2. BECA EN NUTRICIÓN CLÍNICA: para el desarrollo de proyectos de investigación básica, clínica o epidemiológica en el campo de la Nutrición Clínica.
  3. BECA SENIOR FUNDACIÓN SEEN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN: dirigida a  promover e incentivar la investigación de excelencia en el ámbito de la Endocrinología y Nutrición.
  4. BECA JUNIOR FUNDACIÓN SEEN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN: dirigida a promover  e incentivar la investigación de excelencia en el ámbito de la Endocrinología y Nutrición para una persona joven investigador/a que esté integrado en un grupo de trabajo con trayectoria investigadora consolidada.
  5. BECA EN OBESIDAD: para promover e incentivar el desarrollo de proyectos de Investigación Clínica en el campo de la Obesidad.
  6. BECA EN NUTRICIÓN DEL PACIENTE PERIOPERATORIO:para promover e incentivar el desarrollo de proyectos de Investigación clínica sobre nutrición de paciente perioperatorio. 
  7. BECA PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DE COMPOSICIÓN CORPORAL MEDIANTE IMPEDANCIOMETRÍA:  se financiará la compra de 4 aparatos de bioimpedancia destinados para el desarrollo de proyectos de investigación en el uso de esta técnica de composición corporal en práctica clínica.
  8. BECA A LA EXCELENCIA CLÍNICA EN EL ABORDAJE DEL PACIENTE CON DIABETES: se apoyará a propuestas innovadoras, integradoras de los distintos niveles asistenciales y todo ello enfocado al paciente con diabetes mellitus incluyendo el marco de la cronicidad.
  9. BECA A LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL ABORDAJE DEL PACIENTE CON DIABETES: para reconocer y difundir experiencias de éxito en la práctica clínica, innovadoras, integradoras de los distintos niveles asistenciales y todo ello con el enfoque al paciente con diabetes mellitus incluyendo el marco de la cronicidad.

 

Requisitos de los solicitantes:

El/La premiado/a deberá ser socio/a de la SEEN con una antigüedad mínima de entre uno y tres años dependiendo de la categoría.

Podrá consultar los requisitos necesarios para optar a cada una de las modalidades en las Bases de la convocatoria

 

Cómo se solicita:

Para realizar la solicitud deberá remitir la documentación, específica de la modalidad a la que se desee optar, a la secretaría de la Fundación SEEN, mediante correo electrónico, a la siguiente dirección: secretaria@seen.es.  

 

Cuantía:

Máximo 25.000€ 

 

Duración:

Máximo dos años dependiendo de la ayuda/beca.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda