VolverConvocatoria: LIFE-LONG LEARNING AND IMPLEMENTATION OF EDUCATION IN PAIN ASSOCIATED WITH OSTEOARTHRITIS 2020

Nombre LIFE-LONG LEARNING AND IMPLEMENTATION OF EDUCATION IN PAIN ASSOCIATED WITH OSTEOARTHRITIS 2020
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora PFIZER, S.A
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 09/09/2020
Fecha oficial 14/09/2020

Código de la convocatoria:

PFIZER-ASPIRE-PI-OSETE-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 17/06/2020 00:00h hasta el 14/09/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se financiarán proyectos que fomenten y mejoren la comprensión del dolor asociado con la osteoartritis entre los profesionales de la salud, los pacientes y los profesionales de la salud. 

Resumen de la convocatoria:

Con el objetivo de fomentar y mejorar la comprensión sobre el dolor asociado a la osteoartritis, se financiarán las siguientes lineas de proyectos:

  • Herramientas dirigidas a la ciudadanía de sensibilización ante el dolor asociado con la osteoartritis y promoción de un estilo de vida saludable que pueda contribuir a la prevención del dolor.
  • Campañas de autogestión y cambio del estilo de vida, organizadas por organizaciones de pacientes y dirigidas a pacientes que sufren este dolor.
  • Herramientas de formación diseñadas para mejorar competencias básicas en evaluación y tratamiento del dolor asociado con la osteoartritis, dirigidas a profesionales sanitarios.  

Los proyectos podrán incluir vídeos formativos, campañas públicas de información, campañas informativas de organismos públicos o entidades locales, herramientas de formación online, desarrollo de app, poster, ilustraciones, campañas en redes sociales, etc. 

 

Requisitos de los solicitantes:

Podrán ser solicitantes las escuelas de medicina, enfermería o farmacia, instituciones de salud, asociaciones profesionales y pacientes, y sociedades médicas; y otras entidades con una misión relacionada con la educación profesional de la salud y / o mejora de la asistencia sanitaria.

Preferentemente el proyecto deberá de involucrar mas de una institución u organización, debiendo de pertenecer, al menos, una de ellas a un país perteneciente a la Federación Europea del Dolor (listado de países EFIC), entre los que se encuentra España.  

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá ser realizada mediante la página web habilitada para ello en este enlace

Tras estar registrado y logado en la página, deberá seleccionar la opción: 2020 IM R - Pain EFIC , y completar online los campos del formulario. 

 

Cuantía:

Entre 40.000 y 150.000€

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda