VolverConvocatoria: CONVOCATORIA PREMIOS DE LA FUNDACIÓN 2020

Nombre CONVOCATORIA PREMIOS DE LA FUNDACIÓN 2020
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACION EUGENIO RODRIGUEZ PASCUAL
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 26/12/2020
Fecha oficial 31/12/2020

Código de la convocatoria:

FERP-PFERP-PR-PRM-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/01/2020 00:00h hasta el 31/12/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Premio con el que se pretende reconocer el valor y méritos de la obra y actividades ejecutadas o desarrolladas por investigadores científicos en el campo de las Ciencias Biomédicas a lo largo de los años en el área de la lengua española y con anterioridad a esta convocatoria. Las nominaciones deberán ser presentadas por terceros. 

Resumen de la convocatoria:

Premio con el que se pretende reconocer el valor y méritos de la obra y actividades ejecutadas o desarrolladas por investigadores científicos en el campo de las Ciencias Biomédicas a lo largo de los años en el área de la lengua española y con anterioridad a esta convocatoria. 

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

IMPORTANTE: el premio no cuenta con periodicidad fija para su convocatoria.

 

Las candidaturas deberán ser apoyadas y/o presentadas por Academias Nacionales de Ciencias, Universidades, Centros de Investigación, Organismos Públicos, Sociedades científicas o por un grupo de al menos tres científicos de reconocido prestigio y competencia en el ámbito de la Investigación Biomédica

 

Las propuestas deberán presentarse en papel (original y copia) en un único envío a la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual,  a la dirección Plaza del Niño Jesús, 1º C – CP 28009 Madrid (España), así como mediante correo electrónico a la siguiente dirección secretaria@fundacioneugeniorodriguezpascual.es, indicando en el sobre y comunicación:“PREMIO EUGENIO RODRIGUEZ PASCUAL”. 

 

Las propuestas constarán de los siguientes documentos:

  • Propuesta de candidatura dirigida al Presidente de la Fundación Eugenio Rodríguez Pascual, aportada y firmada por los representantes de la Institución presentadora del candidato, o bien, al menos, por tres científicos de reconocido prestigio y competencia en el ámbito de la investigación biomédica.
  • Justificación de la propuesta por parte de las Instituciones y/o expertos que apoyan la candidatura, con las correspondientes firmas. A estos efectos se acompañará memoria descriptiva de los méritos del candidato para optar al Premio incluidos los datos personales, nçumero de teléfono y dirección postal y de correo electrónico. Esta memoria descriptiva no debe ser superior a 1500 caracteres (incluidos espacios). 

 

Cuantía:

30.000€

 

Duración:

 

Más información:

Web de la ayuda