VolverConvocatoria: AYUDAS A PROYECTOS DE INTERÉS COLABORATIVO EN EL ÁMBITO DE LOS ECOSISTEMAS DE INNOVACIÓN DE LOS CEI 2020

Nombre AYUDAS A PROYECTOS DE INTERÉS COLABORATIVO EN EL ÁMBITO DE LOS ECOSISTEMAS DE INNOVACIÓN DE LOS CEI 2020
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Autonómico
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora CONSEJERÍA DE TRANSFORMACIÓN ECONÓMICA, INDUSTRIA, CONOCIMIENTO Y UNIVERSIDADES
Naturaleza financiación Pública
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 26/07/2020
Fecha oficial 31/07/2020

Código de la convocatoria:

CECEU-PI-PAIDI-CIE-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 13/07/2020 00:00h hasta el 31/07/2020 15:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Ayudas para la realización de proyectos de interés colaborativo en el ámbito de los Ecosistemas de Innovación de los Centros de Excelencia internacional y en el Marco estratégico por el que se impulsa el desarrollo de proyectos singulares de actuaciones de transferencia en los Campus de Excelencia Internacional en las Áreas de la Estrategia de Investigación e Innovación para la Especialización Inteligente de Andalucía (RIS3 Andalucía). 

Resumen de la convocatoria:

Ayudas para la realización de proyectos de interés colaborativo en el ámbito de los Ecosistemas de Innovación de los Centros de Excelencia internacional y en el Marco estratégico por el que se impulsa el desarrollo de proyectos singulares de actuaciones de transferencia en los Campus de Excelencia Internacional en las Áreas de la Estrategia de Investigación e Innovación para la Especialización Inteligente de Andalucía (RIS3 Andalucía). 

Específicamente la convocatoria establece la siguiente modalidad de ayuda:

  • Proyectos de investigación orientados a los retos de la sociedad andaluza.

 

Dichos proyectos deberán de reunir las siguientes características:

  1. Quedar encuadrados en el ámbito de los objetivos y líneas de actuación establecidas en los «Proyectos Singulares de Actuaciones de Transferencia UNIVERSIDADES-CEI-RIS3», entre los que se encuentran: Campus de Excelencia Internacional Andalucía TECH (Ecosistema Innovador con Inteligencia Artificial para Andalucía 2025) y CEI BIOTIC (Actuaciones Singulares de Transferencia de Conocimiento en biosalud y TIC). 
  2. Estar orientados a aportar soluciones a los retos sociales de Andalucía, entre ellos el Reto 5. Salud y bienestar social.

 

Requisitos de los solicitantes:

Podrán tener la consideración de entidades beneficiarias:

  • Las universidades públicas andaluzas.
  • Los organismos públicos de investigación definidos en el artículo 47 de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, así como en el artículo 32 de la Ley 16/2007, de 3 de diciembre, Andaluza de la Ciencia y el Conocimiento.
  • Otros centros públicos de I+D: Organismos públicos y centros con personalidad jurídica propia dependientes o vinculados a la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía y sus organismos, o participados mayoritariamente por el sector público, cualquiera que sea su forma jurídica.

 

Los equipos de investigación podrán constituirse por componentes que pertenezcan a uno o varios agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento, de entre las entidades anteriormente indicadas. 

Al menos habrá de colaborar en la realización del proyecto un agente agregado de los CEIA efectos de esta Convocatoria, los agentes agregados, que habrán de ser entidades del tejido socio-productivo, tendrán que acreditar mediante escrito emitido por la persona que ostente la representación legal del CEI, que dicha entidad está efectivamente integrada en el CEI, como agente agregado, y en cuyo ámbito participa en su Proyecto Singular.

Tanto las entidades privadas como aquellas otras no pertenecientes al Sistema Andaluz del Conocimiento, es decir, todas aquellas entidades que actúen como agente agregado, no podrán recibir contraprestación económica. 

 

 

Cómo se solicita:

Las solicitudes se presentarán mediante el Registro Electrónico de la Administración de la Junta de Andalucía, ajustándose a los formularios que figuran como anexos en la resolución de la convocatoria. 

 

 

Cuantía:

Presupuesto convocatoria 6.000.000€.

 

Duración:

Máximo 18 meses.

 

Más información:

Orden de bases reguladoras (7 de abril de 2017)

Corrección errores Bases reguladoras (27 de septiembre de 2018)

Resolución convocatoria (publicada en BOJA)

Extracto de la resolución de la convocatoria (publicada en BOJA)

Web de la ayuda