VolverConvocatoria: DEEP TISSUE IMAGING 2020

Nombre DEEP TISSUE IMAGING 2020
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora CHAN ZUCKERBERG INITIATIVE
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 01/08/2020
Fecha oficial 06/08/2020

Código de la convocatoria:

CZI-PI-TIMA-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 09/07/2020 00:00h hasta el 06/08/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria para la financiación de proyectos piloto en el campo de las imágenes de tejido profundo, con el objetivo de desarrollar herramientas para la visualización de procesos a nivel celular en tejido profundo. Los beneficiarios de las ayudas tendrán la posibilidad de acceder a una segunda fase de financiación para concluir el desarrollo de su herramienta. 

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria para la financiación de proyectos piloto en el campo de las imágenes de tejido profundo, con el objetivo de desarrollar herramientas para la visualización de procesos a nivel celular en tejido profundo.

La convocatoria financiará específicamente el desarrollo de la tecnología durante un periodo de 30 meses, tras el cual, los proyectos pasarán a una segunda fase de evaluación en la que podrán obtener hasta 10 millones para continuar con el proyecto. 

 

Requisitos de los solicitantes:

Las solicitudes podrán ser presentadas por organizaciones con o sin ánimo de lucro, públicas o privadas, como colegios, universidades, hospitales, laboratorios, unidades del gobierno estatal y local y empresas.

 

Cómo se solicita:

El proceso de solicitud consta de dos fases:

  1. Envío de expresión de interés hasta el 6 de agosto.
  2. Las solicitudes seleccionadas en la primera fase serán invitadas a finales de agosto para presentar la propuesta completa antes del 22 de septiembre.   

En ambas fases, el proceso de solicitud será realizado de manera telemática mediante la aplicación a la que podrá acceder tras el registro en la web de la ayuda

 

Cuantía:

1.000.000$

 

Duración:

30 meses

 

Más información:

Web de la ayuda

 

Patrocinadores