VolverConvocatoria: INTERNATIONAL TRAINING FELLOWSHIPS 2020

Nombre INTERNATIONAL TRAINING FELLOWSHIPS 2020
Tipo de ayuda Recursos humanos > Movilidad
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora NUTRICIA RESEARCH FOUNDATION
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 11/09/2020
Fecha oficial 16/09/2020

Código de la convocatoria:

NRF-RRHH-IFLL-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/07/2020 00:00h hasta el 16/09/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria de ayudas que darán la oportunidad a jóvenes científicos (que estén realizando el doctorado o se encuentren en los cinco años posteriores a la obtención del título de Doctor) de realizar una estancia en instituciones de renombre y adquirir habilidades investigadoras en el campo de la nutrición. 

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria de ayudas que darán la oportunidad a jóvenes científicos de realizar una estancia en instituciones de renombre y adquirir habilidades investigadoras en el campo de la nutrición. 

Por lo general, se financiarán estancias cuyo objetivo sea el de aprender nuevas técnicas y/o realizar pequeños proyectos de investigación que no serían viables en el centro de origen del solicitante.

La convocatoria engloba dos tipos de ayudas:

  • Regular International Training Fellowships: para estancias de hasta un año de duración, con una financiación máxima de 25.000€.
  • Short Term International Training Fellowships: para estancias de entre uno y cuatro meses, con una financiación de hasta 2.500€ al mes. 

 

Requisitos de los solicitantes:

La convocatoria está dirigida a investigadores jóvenes que estén realizando el doctorado, o se encuentren en los cinco años posteriores a la obtención del título de Doctor. 

Serán elegibles en la convocatoria investigadores de cualquier nacionalidad, aunque se dará prioridad a investigadores prometedores procedentes de países en vías de desarrollo. 

 

Cómo se solicita:

Para realizar la solicitud deberá de enviar el siguiente formulario de solicitud, debidamente cumplimentado, a la Secretaría Científica de la fundación mediante correo electrónico a la dirección: jacquesbindels@yahoo.de

La solicitud deberá ir acompañada de una carta de aceptación de la institución de acogida y una carta de recomendación de la institución actual del solicitante. 

 

Cuantía:

Dependerá de la modalidad.

 

Duración:

Dependerá de la modalidad.

 

Más información:

Web de la ayuda