VolverConvocatoria: PREMIO FIAPAS 2020

Nombre PREMIO FIAPAS 2020
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FAMILIAS DE PERSONAS SORDAS
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 03/10/2020
Fecha oficial 08/10/2020

Código de la convocatoria:

FIAPAS-RPA-PR-PF-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/02/2020 00:00h hasta el 08/10/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Premio mediante el que se reconocerá labores de investigación de aplicación en las áreas de sanidad, educación o accesibilidad, relacionadas con la deficiencia auditiva y las personas con discapacidad auditiva y sus familias.

Resumen de la convocatoria:

Premio mediante el que se reconocerá labores de investigación de aplicación en las áreas de sanidad, educación o accesibilidad, relacionadas con la deficiencia auditiva y las personas con discapacidad auditiva y sus familias.

 

Requisitos de los solicitantes:

 

Cómo se solicita:

Documentación necesaria:

  • Memoria Explicativa que tendrá una extensión no superior a quince folios a los que se podrán añadir gráficos, ilustraciones o cualquier documentación anexa que facilite el fallo del Jurado, y será presentada siguiendo la metodología habitual de los trabajos de investigación (hipótesis de trabajo, lugar de realización, material y métodos, resultados, discusión, conclusiones y bibliografía).
  • Solicitud de inscripción, que podrá descargar en este enlace.
  • Fotocopia del Número de Identificación Fiscal.
  • Declaración jurada del autor acreditando que no fue premiado en otros concursos, y que éste no optará a otros premios hasta el fallo del Premio FIAPAS 2020 (XVII edición) y certificado de autorización de su posible publicación.

Los datos identificativos del autor se especificarán sólo en la solicitud de inscripción. En la Memoria Explicativa figurará exclusivamente el título del trabajo presentado y el área sobre la que trata el trabajo.

 

Los trabajos deberán remitirse a la “Secretaría del Premio FIAPAS”, ubicada en la sede de esta Confederación (C/ Pantoja nº 5 - 28002 Madrid) y se deberán enviar por correo certificado, y/o mensajería, especificando la fecha de salida.

 

Cuantía:

3.000€

 

Duración:

 

Más información:

Web de la ayuda