VolverConvocatoria: FELLOWSHIP EN CIRUGIA HEPATO-BILIO-PANCREÁTICA Y TRASPLANTES 2020

Nombre FELLOWSHIP EN CIRUGIA HEPATO-BILIO-PANCREÁTICA Y TRASPLANTES 2020
Tipo de ayuda Recursos humanos > Posdoctoral y/o Médicos especialistas
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora ASOCIACION ESPAÑOLA DE CIRUJANOS
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 25/09/2020
Fecha oficial 30/09/2020

Código de la convocatoria:

AEC-RRHH-HBPyTH-2020

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 06/07/2020 00:00h hasta el 30/09/2020 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Beca para la realización de una estancia formativa en la la Unidad de Cirugía HBP y Trasplantes del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, para la adquisición de habilidades asistenciales, investigadoras y docentes. Los solicitantes deberán estar en posesión del Título de Especialista en Cirugía General y Digestiva (vía MIR) o ser Residentes de último año de dicha especialidad. 

Resumen de la convocatoria:

El objetivo del programa Fellow en Cirugía Hepato-Bilio-Pancreática y Trasplante Hepático (HBPyTH), es proporcionar una formación estructurada, de carácter asistencial médico-quirúrgico en el más alto nivel y complejidad, que junto al enfoque científico permita alcanzar la excelencia en el área HBPyTH. El programa de formación permitirá diagnosticar, recomendar las distintas opciones terapéuticas, realizar intervenciones quirúrgicas con las diferentes vías de abordaje y proporcionar cuidados pre-, peri- y postoperatorios en el campo de la patología quirúrgica HBP.

El programa formativo será realizado en el Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo de la Unidad de Cirugía HBP y Trasplantes del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

 

Requisitos de los solicitantes:

  • Título oficial u homologado de Licenciado en Medicina.
  • Título de Especialista en Cirugía General y Digestiva (vía MIR) o Residentes de último año de la especialidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo.

 

Cómo se solicita:

Las solicitudes, que deberán de incluir carta de motivación y Currículum vitae en formato CVN, serán remitidas mediante correo electrónico a la direcciónfrancisco.padillo.sspa@juntadeandalucia.es.

 

Cuantía:

30.000€

 

Duración:

Un año.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda