VolverConvocatoria: AYUDAS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA 2016

Nombre AYUDAS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA 2016
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos de I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGIA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional Clínica
Especialidad CIRUGÍA ORTOPÉDICA Y TRAUMATOLOGÍA (1 en total)
Fecha límite Fibao 12/04/2016
Fecha oficial 17/04/2016

Presentación de solicitudes: 

Desde el 08 de marzo hasta el 17 de abril de 2016


Resumen de la convocatoria:

Becas para la financiación de proyectos de investigación, de un máximo de dos años de duración, que versen exclusivamente sobre Cirugía Ortopédica y Traumatología y que se desarrollarán en el territorio nacional. Se financiarán dos tipos de proyectos:

  • Proyecto de investigación, dirigidos a aquellas personas físicas que, realicen su actividad profesional o periodo formativo en España, que estén en posesión del título de Licenciado en Medicina y Cirugía, y sea especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología (COT), acreditando ser Doctor en Medicina y Cirugía.
  • Proyecto de iniciación a la investigación, dirigido a aquellas personas físicas que estén en periodo de formación o especialistas que no posean el título de Doctor (con menos de 10 años desde la obtención del título de especialista en COT).


Quién puede solicitarla:Requisitos de los Solicitantes:

Podrán participar en la convocatoria aquellas personas jurídicas legalmente establecidas en España, de carácter público o privado, sin ánimo de lucro, cuya finalidad esté ligada al desarrollo, el estudio y/o investigación de la especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología y así se acredite ante el Patronato. Las personas jurídicas deberán nombrar una persona física que las represente.

Los requisitos específicos para cada beca serán los siguientes:

  • Proyecto de investigación: Aquellas personas físicas que, realicen su actividad profesional o periodo formativo en España, que estén en posesión del título de Licenciado en Medicina y Cirugía, y sea especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología (COT), acreditando ser Doctor en Medicina y Cirugía.
  • Proyecto de iniciación a la investigación: Aquellas personas físicas que estén en periodo de formación o especialistas que no posean el título de Doctor (con menos de 10 años desde la obtención del título de especialista en COT).

En ambos casos, los candidatos podrán optar a las ayudas individualmente o en equipo, en cuyo caso es imprescindible que figure un director que lo represente y cumpla todas las condiciones descritas. En los equipos de investigación, el investigador principal y, al menos, la mitad de los investigadores deberán ser miembros de la SECOT.


Cómo se solicita:

Los solicitantes que quieran acceder a estas ayudas, presentarán una memoria en castellano del proyecto de investigación al Comité de selección en el que constará la información solicitada según los modelos de solicitud:

Solicitud proyectos de iniciación a la investigación SECOT

Solicitud proyectos investigación SECOT.

Las memorias de los proyectos de investigación se enviarán en un fichero en formato Word al correo electrónico de la Secretaría de la SECOT (secot@secot.es). Se enviarán las características del proyecto con la aceptación del centro receptor; la memoria del proyecto y el Curriculum vitae de cada uno de los participantes siguiendo el modelo.


Cuantía:

Proyectos de Investigación, máximo de 15.000€.  Proyecto de iniciación a la Investigación, máximo  9.000€.


Duración:

Máximo 24 meses.


Más información:

Bases de la Convocatoria

Web de la Ayuda




Patrocinadores