VolverConvocatoria: AYUDAS SED A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN BÁSICA Y CLÍNICA EN DIABETES DIRIGIDOS POR JÓVENES INVESTIGADORES 2016

Nombre AYUDAS SED A PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN BÁSICA Y CLÍNICA EN DIABETES DIRIGIDOS POR JÓVENES INVESTIGADORES 2016
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos de I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA DE DIABETES
Naturaleza financiación Privada
Grupo profesional Atención primaria, Básica, Clínica, Enfermería, Salud Pública
Especialidad ENDOCRINOLOGÍA, NUTRICIÓN Y DIETÉTICA (1 en total)
Fecha límite Fibao 23/01/2016
Fecha oficial 28/01/2016

Presentación de solicitudes: Desde el 21 de diciembre de 2015 hasta el 28 de enero de 2016 a las 15:00h (horario peninsular)

Resumen de la convocatoria:

La Sociedad Española de Diabetes (SED) convoca una ayuda para Proyectos de investigación clínica y básica en diabetes dirigidos por jóvenes investigadores.

Quién puede solicitarla:Requisitos de los Solicitantes:

El premiado deberá ser socio de la SED con al menos dos años de antigüedad, no superar los 40 años (cumplidos en el año en curso) y no pertenecer a la Junta Directiva. El/la premiado/a al recibir la ayuda adquiere un compromiso de permanencia como socio de, al menos, cinco años.

Los investigadores que hayan disfruta alguna ayuda SED a proyectos investigación en diabetes dirigidos por jóvenes investigadores en ediciones anteriores, podrán optar a la convocatoria actual, siempre y cuando hayan entregado la redacción definitiva del trabajo anterior y haya transcurrido un periodo de tres años.

Cómo se solicita:

La solicitud se enviará por correo electrónico a margadelacalle@sediabetes.org, adjuntado la siguiente documentación:

  • Proyecto de investigación enimpreso normalizado.
  • Curriculum vitae normalizado de los investigadores participantes, con especial referencia a la experiencia y publicaciones sobre el tema del proyecto.

• Fotocopia del DNI.


Cuantía:

Máximo 20.000 €. Deberán destinarse obligatoriamente a infraestructura, material o personal dedicado a la investigación.

Duración:12 meses.

Criterios de evaluación:

Para su concesión se valorará la calidad científica del proyecto, su originalidad y la viabilidad del mismo, especialmente la adecuación de los medios y experiencia del Laboratorio o Servicio a las necesidades del proyecto.

Más información:

Bases de la Convocatoria

Impreso de solicitud

Web de la Ayuda


IMPORTANTE

El proyecto que opte a esta ayuda, no puede ser presentado a otros Premios, Becas o Ayudas de la SED en la misma convocatoria. Una persona solo podrá enviar un proyecto por convocatoria.



Patrocinadores