VolverConvocatoria: CRI IRVINGTON POSTDOCTORAL FELLOWSHIPS 2022-1

Nombre CRI IRVINGTON POSTDOCTORAL FELLOWSHIPS 2022-1
Tipo de ayuda Recursos humanos > Posdoctoral y/o Médicos especialistas
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora CANCER RESEARCH INSTITUTE (CRI)
Naturaleza financiación bbprivada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 24/02/2022
Fecha oficial 01/03/2022

Código de la convocatoria:

CRI-G&F-RRHH-IPF-2022-1

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/01/2022 00:00h hasta el 01/03/2022 23:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Programa que proporciona apoyo para la formación de jóvenes doctores (con un máximo de cinco años de experiencia posdoctoral) en inmunología básica e inmunología del cáncer mediante su vinculación a un proyecto relacionado con este campo en las mejores universidades y centros de investigación de todo el mundo. 

Resumen de la convocatoria:

Programa de becas postdoctorales dirigidas a jóvenes científicos, pertenecientes a universidades y centros de investigación de todo el mundo, para su formación en el campo de la inmunología básica e inmunología del cáncer, mediante su vinculación a un proyecto en dicho campo.

El proyectos de investigación al que se vincule la formación deberá demostrar estar directamente relacionado con el estudio del papel del sistema inmunológico en el cáncer. 

 

Requisitos de los solicitantes:

  • Estar trabajando en áreas directamente relacionadas con la inmunología del cáncer.
  • Estar en posesión de un título de doctorado a la fecha de la adjudicación y deberán llevar a cabo su proyecto de investigación bajo la supervisión de un tutor que trabaje en la institución de acogida.
  • No tener más de cinco años de experiencia postdoctoral, a excepción de los solicitantes licenciados en medicina que no deben incluir los años de residencia en este cálculo.
  • Sólo en circunstancias excepcionales se aceptarán solicitudes de investigadores que hayan pasado tres, o más años, en la institución de acogida. 
  • La institución de acogida deberá ser una institución sin ánimo de lucro, de cualquier país. 

 

Cómo se solicita:

La solicitud se realizará en inglés a través del formulario web habilitado al que podrá acceder tras el registro, donde se deberá de adjuntar el formulario de solicitud y otra documentación indicada en la web de la convocatoria.

 

 

Cuantía:

55.000$/año*

 

Duración:

Tres años.

 

Más información:

Términos y condiciones

Web de la ayuda

 

* Cada ayuda cubrirá:

  • Salario del becario con una cuantía de 55.000$ para el primer año, 57.000$ para el segundo año y 59.000$ para el tercer año.
  • Ayuda adicional de 5.000$ al año que deberán destinarse a gastos de investigación, viajes y dietas, seguro médico y/o el cuidado de los niños.

Patrocinadores