VolverConvocatoria: PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN "ENFERMERÍA VALDECILLA" 2022

Nombre PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN "ENFERMERÍA VALDECILLA" 2022
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora HOSPITAL UNIVERSITARIO MARQUES DE VALDECILLA
Naturaleza financiación bbprivada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 06/07/2022
Fecha oficial 30/06/2022

Código de la convocatoria:

HUMV-PRE-PR-PNIE-2022

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/05/2022 00:00h hasta el 30/06/2022 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Con el objetivo de fomentar la participación de los Profesionales de Enfermería en la elaboración y desarrollo de Proyectos de Investigación, se financiará el mejor proyecto de Investigación sobre la Práctica Enfermera en cualquiera de sus vertientes, cuyo autor principal sea un/a Enfermero/a que desarrolle su actividad dentro del territorio nacional.

Resumen de la convocatoria:

Con el objetivo de fomentar la participación de los Profesionales de Enfermería en la elaboración y desarrollo de Proyectos de Investigación, se financiará el mejor proyecto de Investigación sobre la Práctica Enfermera en cualquiera de sus vertientes, cuyo autor principal sea un/a Enfermero/a que desarrolle su actividad dentro del territorio nacional.

Las ayudas concedidas podrán financiar total o parcialmente el proyecto para el que se solicita la subvención. 

 

Requisitos de los solicitantes:

  • Podrán optar a esta convocatoria proyectos de investigación originales e inéditos, individuales o de equipo, cuyo autor principal sea Enfermera/o y desarrolle su actividad dentro del territorio nacional.
  • Sólo se aceptarán los proyectos en los que el Investigador Principal no lo haya sido previamente en proyectos que hayan obtenido financiación competitiva.
  • No podrán participar en esta convocatoria, colaboradores con proyectos de investigación financiados en ediciones anteriores de esta convocatoria, que no hayan presentado el informe de seguimiento correspondiente en los últimos 5 años.
  • El investigador o investigadores responsables de la ejecución científico-técnica de los proyectos o el investigador principal deberán tener formalizada su vinculación laboral con la institución en la que desarrollan su labor profesional durante todo el periodo del proyecto presentado a esta convocatoria.
  • La solicitud y concesión de estas ayudas se limitará a un proyecto por investigador principal. Sólo se podrá ser investigador principal activo de un máximo de un proyecto subvencionado por estas ayudas. 

 

 

Cómo se solicita:

Documentación necesaria:

  1. Modelo normalizado de solicitud suscrito por el investigador principal del proyecto. 
  2. Currículum del investigador principal y de los colaboradores en el formato de CVN de la FECYT
  3. Compromiso del Investigador Principal, de no haber sido investigador principal en otro proyecto de investigación con financiación competitiva (en modelo normalizado).
  4. Informe favorable del Comité de Ética de Investigación Clínica, incluyendo documento de Información al paciente y Consentimiento Informado.
  5. Autorización de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad y Consumo cuando se trate de ensayos clínicos.

 

Envió de documentación:

Esta documentación deberá ser adjuntada, en formato pdf, en la plataforma que encontrará en tras el registro en la aplicación de solicitud.

 

Cuantía:

4.000€*.

 

Duración:

Máximo dos años.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Pregunta frecuentes

Web de la ayuda

 

* El importe de la ayuda se podrá destinar a la contratación de personal, a la adquisición de material fungible, adquisición de equipo inventariable, contratación de servicios a terceros, viajes y compensación por gastos de desplazamiento. 

Patrocinadores