VolverConvocatoria: CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN - SECCIÓN 1- 2022

Nombre CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN - SECCIÓN 1- 2022
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora FUNDACION FRANCISCO SORIA MELGUIZO
Naturaleza financiación bbprivada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 09/10/2022
Fecha oficial 04/10/2022

Código de la convocatoria:

FSM-PI-SEC1-2022

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 06/09/2022 00:00h hasta el 04/10/2022 20:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Ayuda para la financiación de un proyecto de investigación innovadora, traslacional y multidisciplinar referida al ámbito de las resistencias de las bacterias o los hongos a los antimicrobianos bajo el prisma de una Sola Salud (One Health). El proyecto deberá ser realizado por grupos de investigación pertenecientes a, al menos, dos áreas temáticas del CIBER. 

Resumen de la convocatoria:

Ayuda para la financiación de un proyecto de investigación innovadora, traslacional y multidisciplinar referida al ámbito de las resistencias de las bacterias o los hongos a los antimicrobianos que plantee soluciones en su diagnóstico, prevención y/o tratamiento valorándose positivamente aquellas propuestas que contemplen su abordaje bajo el prisma de una Sola Salud (One Health) que implique el ámbito humano y además el veterinario y/o el medioambiental.

 

Requisitos de los solicitantes:

Podrán ser beneficiarios de las ayudas los grupos de investigación pertenecientes al Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER).

El proyecto para el que se solicite la ayuda deberá implicar, al menos, a dos áreas temáticas del CIBER relacionadas con el objeto de la investigación que a continuación se describe.

El centro solicitante y beneficiario será CIBER.

 

Cómo se solicita:

Documentación necesaria:

 

 

Presentación de solicitudes:

Mediante correo electrónico a la dirección: ayudas2022@fundacionsoriamelguizo.org indicando en el asunto del mensaje Convocatoria ayudas Fundación Francisco Soria Melguizo, el número de sección a la que se presenta (1 ó 2) y el nombre del investigador principal. (Ej. Convocatoria ayudas Fundación Soria Melguizo, Sección 2, IP: Pedro XXXX). 

 

Cuantía:

Máximo 350.000€

 

Duración:

Dos años.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda

 

Patrocinadores