VolverConvocatoria: BECA MÁS TIEMPO Y MEJOR PARA LOS PACIENTES CON MIELOMA MÚLTIPLE 2022

Nombre BECA MÁS TIEMPO Y MEJOR PARA LOS PACIENTES CON MIELOMA MÚLTIPLE 2022
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora SANOFI-AVENTIS, S.A.
Naturaleza financiación bbprivada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 22/02/2022
Fecha oficial 27/02/2022

Código de la convocatoria:

SANOFI-PI-MM-2022

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 05/10/2021 00:00h hasta el 27/02/2022 15:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los pacientes con mieloma múltiple esta beca apoyará proyectos innovadores y multidisciplinares que ayuden en su día a día a quienes padecen la enfermedad

Resumen de la convocatoria:

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los pacientes con mieloma múltiple esta beca apoyará proyectos innovadores y multidisciplinares que ayuden en su día a día a quienes padecen la enfermedad y a su entorno.

Los proyectos a presentar deberán reunir las siguientes características:

  • Implementar soluciones que tengan un impacto real en la vida de los pacientes y/o en su entorno (familiares, cuidadores), facilitando su vida diaria, ayudándoles a lidiar con sus síntomas y las consecuencias físicas y emocionales de la enfermedad.
  • Ser innovadores, a nivel de tecnología o de planteamiento, factibles para poder desarrollarlos lo antes posible y escalables, para que puedan ayudar al mayor número de personas posible.

 

Requisitos de los solicitantes:

Podrán participar en el concurso las personas mayores de edad residentes en España, siempre que lo hagan con la colaboración de una Asociación de Pacientes, una Fundación, una Sociedad Médico – científica o una entidad que trabaje en el ámbito de la salud.

También podrán participar Personas jurídicas como Sociedades Médico-Científicas o Sociedades relacionadas, Fundaciones así como asociaciones de pacientes a título particular como entidades jurídicas. Todas ellas deberán de tener vinculación con pacientes con Mieloma Múltiple.

 

Cómo se solicita:

Documentación necesaria:

Los aspirantes a la beca deberán cumplimentar el formulario en formato Word facilitando los siguientes datos:

  • Título del proyecto.
  • Nombre, DNI, apellidos, correo electrónico, dirección postal, código postal, ciudad, provincia del líder del proyecto, Entidad con la que se colabora (nombre, número de identificación fiscal, correo electrónico, web, persona de contacto y cargo, descripción de la entidad, dirección postal).
  • Descripción general del proyecto.
  • Objetivo del proyecto.
  • Cómo va a contribuir el proyecto a mejorar la calidad de vida de los pacientes con mieloma múltiple, y/o sus familiares y/o cuidadores.
  • Perfil profesional de las personas implicadas en el proyecto.
  • Costes estimados del proyecto y distribución de partidas.
  • Lugar de implementación (hospital, sociedad de pacientes, web). 

 

Presentación de solicitudes:

Cada solicitante, una vez descargado y cumplimentado el archivo Word de solicitud, deberá enviarlo en formato .PDF por correo electrónico a la dirección mastiempoymejor@hkstrategies.com, indicando claramente en el asunto del mensaje “Solicitud Beca Mas Tiempo y Mejor”.

 

Cuantía:

5.000€

 

Duración:

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda

 

Patrocinadores