VolverConvocatoria: BECA PARA PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL EN NUTRICIÓN INFANTIL DE LA SEGHNP 2022

Nombre BECA PARA PROYECTOS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL EN NUTRICIÓN INFANTIL DE LA SEGHNP 2022
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Cerrada
Entidad financiadora SOCIEDAD ESPAÑOLA DE GASTROENTEROLOGÍA, HEPATOLOGÍA Y NUTRICIÓN PEDIÁTRICA
Naturaleza financiación bbprivada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 30/03/2022
Fecha oficial 04/04/2022

Código de la convocatoria:

SEGHNP-PI-COOI-2022

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 07/02/2022 00:00h hasta el 04/04/2022 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Beca dirigida a miembros de la SEGHNP para la financiación de un proyecto de investigación o proyecto de intervención sobre alguna de las áreas de la Nutrición Pediátrica realizado en alguno de los países de África, Asia, Centroamérica o Latinoamérica. 

Resumen de la convocatoria:

Beca para la financiación de un proyecto de investigación o proyecto de intervención sobre alguna de las áreas de la Nutrición Pediátrica realizado en alguno de los países de África, Asia, Centroamérica o Latinoamérica. 

 

Requisitos de los solicitantes:

Será condición imprescindible que uno de los firmantes sea miembro de la Sociedad Española de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica. 

Podrán participar con trabajos los pediatras o equipos pediátricos o equipos multidisciplinares hospitalarios o extra-hospitalarios. 

 

Cómo se solicita:

Para el caso de los proyectos de investigación se enviarán las solicitudes por correo electrónico a la Secretaría Técnica de la Sociedad (ergontime@ergon.es) con toda la documentación precisa que se especifica a continuación. Los autores deberán enviar dos archivos. En uno de ellos se incluirá un lema junto con la memoria del proyecto, sin datos que permitan identificar la procedencia de los autores. En otro archivo se especificará el lema, el título del proyecto y los datos de filiación de los autores.

 

Para el caso de los proyectos de intervención los solicitantes residentes en países en vías de desarrollo podrán enviar el trabajo a la Secretaría científica de la SEGHNP a la siguiente dirección de correo electrónico: ergontime@ergon.es. En este caso el firmante miembro de la Sociedad Española de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica, será el responsable de presentar el resto de la documentación solicitada.

 

Cuantía:

7.000€

 

Duración:

Un año.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda

 

Patrocinadores