VolverConvocatoria: ADDRESSING DIAGNOSTIC CHALLENGES FOR NON-ALCOHOLIC STEATOHEPATITIS (NASH) 2022

Nombre ADDRESSING DIAGNOSTIC CHALLENGES FOR NON-ALCOHOLIC STEATOHEPATITIS (NASH) 2022
Tipo de ayuda Otros > Otros
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora PFIZER, S.A
Naturaleza financiación bbprivada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 17/06/2022
Fecha oficial 22/06/2022

Código de la convocatoria:

PFIZER-AC-ADCNASH-2022

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 05/05/2022 00:00h hasta el 22/06/2022 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Ayuda para la financiación de programas de formación, realizadas a nivel global y dirigidas a profesionales sanitarios e investigadores específicos, que aborden el diagnóstico de la esteatohepatitis no alcohólica (NASH, en inglés) más allá de la biopsia mediante la aplicación de herramientas no invasivas y el uso de datos para desarrollar modelos predictivos que identifiquen a los pacientes en riesgo de progresas a etapas avanzadas de la enfermedad.

Resumen de la convocatoria:

Ayuda para la financiación de programas de formación, realizados a nivel global y dirigidos a profesionales sanitarios e investigadores específicos, que aborden el diagnóstico de la esteatohepatitis no alcohólica (NASH, en inglés) más allá de la biopsia mediante la aplicación de herramientas no invasivas y el uso de datos para desarrollar modelos predictivos que identifiquen a los pacientes en riesgo de progresas a etapas avanzadas de la enfermedad. Los proyectos que se considerarán se centrarán en:

  • Difusión de información relacionada con las herramientas no invasivas actuales e innovadoras que se están desarrollando para diagnosticar y controlar la NASH.
  • Aumentar la concienciación sobre el valor añadido de las pruebas de palabras reales para abordar las lagunas en el cribado de los pacientes, la identificación y el modo en que podrían apoyar el diagnóstico adecuado de la NASH.

 

Requisitos de los solicitantes:

Podrán ser solicitantes entidades de cualquier país.  

Pueden solicitar la ayuda: escuelas profesionales de medicina, enfermería, salud aliada y/o farmacia; instituciones de salud; asociaciones profesionales y sociedades médicas; empresas de educación médica; y otras entidades relacionadas con la formación de profesionales sanitarios y/o la mejora de la asistencia sanitaria.

 

Cómo se solicita:

 

La solicitud deberá ser realizada mediante la página web habilitada para ello en este enlace

Tras estar registrado y logado en la página, deberá seleccionar la opción: 2022 IM G: Addressing Diagnostic Challenges for NASH, y completar online los campos del formulario. 

 

Cuantía:

Máximo 250.000$/propuesta*

 

Duración:

Máximo 2 años. Preferibles de un año a 18 meses.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda

 

* La convocatoria cuenta con un presupuesto de 500.000$. 

Patrocinadores