VolverConvocatoria: AACR-DAY ONE BIOPHARMACEUTICALS PEDIATRIC CANCER RESEARCH FELLOWSHIP 2022

Nombre AACR-DAY ONE BIOPHARMACEUTICALS PEDIATRIC CANCER RESEARCH FELLOWSHIP 2022
Tipo de ayuda Recursos humanos > Recursos humanos
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora AMERICAN ASSOCIATION FOR CANCER RESEARCH
Naturaleza financiación bbprivada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 01/07/2022
Fecha oficial 06/07/2022

Código de la convocatoria:

AACR-PLC-RRHH-BPCRF-2022

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 11/01/2022 00:00h hasta el 06/07/2022 15:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Beca dirigida a investigadores postdoctorales o médicos especialistas, que hayan obtenido el título en menos de cinco años, que quieran llevar a cabo investigaciones sobre el cáncer pediátrico y establecer una trayectoria profesional exitosa en este campo.

Resumen de la convocatoria:

Beca dirigida a investigadores postdoctorales o médicos especialistas, que hayan obtenido el título en los últimos cinco años, que quieran llevar a cabo investigaciones sobre el cáncer pediátrico y establecer una trayectoria profesional exitosa en este campo. La investigación propuesta para su financiación debe tener una aplicabilidad directa al cáncer pediátrico y puede ser de naturaleza básica, traslacional o clínica. 

La mayor parte de la financiación de la beca deberá ir dirigida a cubrir los gastos de contratación de becado, aunque una pequeña parte podrá ser destinada a otros gastos derivados de la realización del proyecto, que deberá ser ejecutado bajo la supervisión de un tutor. 

 

Requisitos de los solicitantes:

Podrán ser candidatos a las becas los investigadores que estén en posesión de un título de Doctor o equivalente (PhD, MD, MD/PhD), no se encuentren inmersos en un nuevo programa de doctorado y, a fecha de inicio de la beca (1 de noviembre de 2022), reúnan los siguientes requisitos:

  • Haber obtenido su titulación más reciente de Doctorado (o especialidad médica) en los últimos cinco años, es decir, en una fecha posterior al 1 de noviembre de 2017.
  • Tener un puesto de investigación tutelado en una institución académica, médica o de investigación en cualquier parte del mundo. 

 

Cómo se solicita:

Presentación de solicitud:

La solicitud deberá ser realizada mediante el Proposal Central siguiendo las instrucciones especificadas en las bases de la convocatoria. 

 

Cuantía:

120.000$

 

Duración:

Dos años.

 

Más información:

Bases de la convocatoria

Web de la ayuda

 

Patrocinadores