VolverConvocatoria: ADVANCING IMAGING THROUGH COLLABORATIVE PROJECTS 2022

Nombre ADVANCING IMAGING THROUGH COLLABORATIVE PROJECTS 2022
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos de innovación
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora CHAN ZUCKERBERG INITIATIVE
Naturaleza financiación bbprivada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 03/09/2022
Fecha oficial 08/09/2022

Código de la convocatoria:

CZI-PI-AICP-2022

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 21/06/2022 00:00h hasta el 08/09/2022 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria que financiará proyectos colaborativos, realizados en instituciones de cualquier país, destinada a acelerar la difusión y adopción de tecnologías de la imagen, métodos, plataformas o recursos de formación.

Resumen de la convocatoria:

Convocatoria que financiará proyectos colaborativos, realizados en instituciones de cualquier país, destinada a acelerar la difusión y adopción de tecnologías de la imagen, métodos, plataformas o recursos de formación.

Se puede solicitar una o varias categorías que se indican a continuación:

  • Validación y difusión de nuevas tecnologías de imagen: colaboración entre los desarrolladores de tecnología y los científicos de imagen para probar y validar nuevos sistemas de imagen y/o adoptar nuevas plataformas de imagen en los núcleos de imagen.
  • Creación de capacidades: desarrollar marcos (por ejemplo, sitios web u organizaciones de coordinación) que permitan colaboraciones en la comunidad de la imagen y plataformas en línea para intercambiar métodos, herramientas y protocolos.
  • Formación y educación: organización de cursos presenciales o en línea sobre imagen para investigadores biomédicos y programas de formación de formadores, implementación y desarrollo de materiales didácticos o cursos para investigadores que se inician en su carrera como científicos de la imagen.

 

 

Requisitos de los solicitantes:

Las solicitudes podrán ser presentadas por organizaciones con o sin ánimo de lucro, públicas o privadas, como colegios, universidades, hospitales, laboratorios, unidades del gobierno estatal y local y empresas, pertenecientes a cualquier país. No se admiten subvenciones a particulares, sólo a organizaciones. Puede haber más de una solicitud por organización. 

 

Cómo se solicita:

El proceso de solicitud será realizado de manera telemática mediante la aplicación a la que podrá acceder tras el registro en la web de la ayuda

 

Cuantía:

Máximo 350.000$/proyecto

 

Duración:

Dos años.

 

Más información:

Web de la ayuda

Guía de solicitud

 

Se alienta la presentación de solicitudes por parte de personas de poblaciones subrepresentadas, mujeres y científicos que estén iniciando su carrera.

 

 

*Las solicitudes con un presupuesto mayor de 350.000$ serán sometidas a un examen adicional.

Patrocinadores