VolverConvocatoria: PREMIO DE INVESTIGACIÓN BINDING SITE 2023

Nombre PREMIO DE INVESTIGACIÓN BINDING SITE 2023
Tipo de ayuda Premios > Premios
Ámbito Nacional
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora FUNDACION JOSE LUIS CASTAÑO
Naturaleza financiación bbprivada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 26/04/2023
Fecha oficial 01/05/2023

Código de la convocatoria:

FJLC-BP-PI-SITE-2023

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 01/01/2023 00:00h hasta el 01/05/2023 23:59h (horario peninsular).

 

Objeto:

Se concederá una beca al mejor proyecto de investigación relacionado con "Utilidad de la medición de pares específicos de cadena pesada/cadena ligera y/o cadenas ligeras libres de inmunoglobulinas en medicina de laboratorio”, realizado por un socio de la la SEQCML (Sociedad Española de Medicina de Laboratorio) con una antigüedad mínima de un año.

Resumen de la convocatoria:

Premio a la mejor publicación científica relacionada con la "Utilidad de la medición de pares específicos de cadena pesada/cadena ligera y/o cadenas ligeras libres de inmunoglobulinas en medicina de laboratorio”.

El proyecto de investigación deberá ser original y haber sido publicado en la revista Avances en Medicina de Laboratorio de la SEQCML o en revistas científicas nacionales o internacionales con factor de impacto, desde dos años antes de la publicación de la convocatoria (desde el 5 de mayo de 2019) hasta el 1 de mayo de 2022.

 

Requisitos de los solicitantes:

El premio tendrá carácter nacional y podrán optar a el todos los socios de pleno derecho de la SEQCML con una antigüedad mínima de un año. En caso de que haya más de un autor, el autor principal y más del 25% del resto de los coautores deberán ser socios de derecho de la SEQCML con una antigüedad mínima un año.

 

Cómo se solicita:

 

Documentación necesaria:

El investigador principal deberá remitir una copia de la publicación que presenta para optar al premio y un currículum vitae que recoja las publicaciones científicas relacionadas con la línea de investigación que ha originado el mérito presentado.

 

Presentación de solicitudes:

Aquellos autores que deseen concurrir al premio deberán remitir la documentación a la siguiente dirección electrónica: secretaria@fundacionjlc.es indicando en el asunto: Premio BINDING SITE - 2021

 

Cuantía:

3.000€

 

Duración:

Un año

 

Más información:

Web de la ayuda