Nombre | THE EDMOND J. SAFRA FELLOWSHIP IN MOVEMENT DISORDERS 2023 |
---|---|
Tipo de ayuda | Recursos humanos > Posdoctoral y/o Médicos especialistas |
Ámbito | Internacional/No europeo |
Estado de la convocatoria | Abierta |
Entidad financiadora | MICHAEL J. FOX FOUNDATION FOR PARKINSON'S RESEARCH |
Naturaleza financiación | bbprivada |
Grupo profesional | |
Especialidad | (0 en total) |
Fecha límite Fibao | 03/12/2023 |
Fecha oficial | 07/12/2023 |
Código de la convocatoria:
MJFF-EJSF-PI-EJSF-2023
Presentación de solicitudes:
Desde el 18/07/2023 00:00h hasta el 07/12/2023 23:00h (horario peninsular).
Objeto:
Convocatoria mediante la que centros de reconocido prestigio en el campo de las enfermedades neuromotoras, como el Parkinson, podrán incorporar a investigadores clínicos para su formación en este campo
Resumen de la convocatoria:
Convocatoria mediante la que centros de reconocido prestigio en el campo de las enfermedades neuromotoras, como el Parkinson, podrán incorporar a investigadores clínicos para su formación en este campo. Una vez seleccionado será el propio centro el encargado de nombrar al beneficiario final de la beca, que no podrá haber estado vinculado con anterioridad al centro solicitante.
Requisitos de los solicitantes:
Los centros que soliciten la ayuda deberán ser especializados en desórdenes motores, ser centros de referencia en su campo y tener experiencia en la formación de personal investigador.
La convocatoria está abierta a centros de todo el mundo.
Cómo se solicita:
La solicitud se realiza en dos fases:
- Solicitud de la ayuda por el centro de referencia en desórdenes motores, a través de la página web del MJFF, utilizando modelo que encontrará en la tercera página de este documento.
- Si al centro le es concedida la ayuda, éste deberá proponer al becario, para que sea evaluado por la MJFF. Para ello el centro debe mandar a la MJFF el Currículum del investigador clínico propuesto y una carta de recomendación del mentor asignado.
Cuantía:
90.000$/año.
Duración:
Dos años.
Más información: