VolverConvocatoria: RESEARCH GRANTS 2023-1

Nombre RESEARCH GRANTS 2023-1
Tipo de ayuda Proyectos I+D+i > Proyectos I+D+i
Ámbito Internacional/No europeo
Estado de la convocatoria Abierta
Entidad financiadora CYSTIC FIBROSIS FOUNDATION
Naturaleza financiación bbprivada
Grupo profesional
Especialidad (0 en total)
Fecha límite Fibao 06/05/2023
Fecha oficial 11/05/2023

Código de la convocatoria:

CFF-RG-PI-RG-2023-1

 

Presentación de solicitudes:

Desde el 09/12/2022 00:00h hasta el 11/05/2023 22:00h (horario peninsular).

 

Objeto:

Convocatoria para la financiación de proyectos de investigación básica sobre la etiología y patogénesis de la Fibrosis Quística, con el fin de mejorar la comprensión sobre esta enfermedad, liderados por investigadores independientes de cualquier nacionalidad. Las propuestas presentadas deberán estar basadas en hipótesis y datos preliminares suficientes que justifiquen su financiación. 

Resumen de la convocatoria:

Ayudas para la financiación de proyectos de investigación básica orientados al estudio de la etiología básica y la patogénesis de la Fibrosis Quística, con el fin de mejorar la comprensión sobre esta enfermedad, dando prioridad a aquellos estudios cuyos resultados puedan contribuir al desarrollo de nuevas terapias para el tratamiento o prevención de la Fibrosis Quística.

Las propuestas presentadas deberán estar basadas en hipótesis y datos preliminares suficientes que justifiquen su financiación y podrán llevarse a cabo a nivel subcelular, celular, animal o de paciente.

 

Requisitos de los solicitantes:

Los solicitantes podrán ser investigadores independientes de cualquier nacionalidad. Aquellos solicitantes cuya institución no sea estadounidense, deberán remitir información adicional de acuerdo con las restricciones antiterroristas de EEUU.

 

Cómo se solicita:

La solicitud deberá realizarse de manera telemática mediante el formulario habilitado en la web de CF Foundation, al que podrá acceder tras el registro en este enlace.

 

Cuantía:

150.000$/año

 

Duración:

Máximo dos años.

 

Más información:

Guía del solicitante

Web de la ayuda