| Nombre | PREMIOS INVESTIGACIÓN BÁSICA EN NEFROLOGÍA 2023 | 
|---|---|
| Tipo de ayuda | Premios > Premios | 
| Ámbito | Nacional | 
| Estado de la convocatoria | Cerrada | 
| Entidad financiadora | FUNDACIÓN RENAL IÑIGO ALVAREZ DE TOLEDO | 
| Naturaleza financiación | bbprivada | 
| Grupo profesional | |
| Especialidad | (0 en total) | 
| Fecha límite Fibao | 25/06/2023 | 
| Fecha oficial | 30/06/2023 | 
Código de la convocatoria:
FRIAT-AI-PR-PIAT-2023
Presentación de solicitudes:
Desde el 15/02/2023 00:00h hasta el 30/06/2023 23:59h (horario peninsular).
Objeto:
Premio a los trabajos que resuman investigaciones básicas o experimentales para el mejor conocimiento de la morfología y fisiología normal del riñón, y sobre la etiología, patogenia, fisiopatología o tratamiento de sus alteraciones patológicas. Los trabajos podrán ser presentados por investigadores del ámbito de la nefrología residentes en España
Resumen de la convocatoria:
La Fundación Renal Iñigo Álvarez de Toledo (FRIAT) convoca un premio a los trabajos que resuman investigaciones básicas o experimentales para el mejor conocimiento de la morfología y fisiología normal del riñón, y sobre la etiología, patogenia, fisiopatología o tratamiento de sus alteraciones patológicas.
La actividad investigadora que describan deberá haberse desarrollado con anterioridad a la fecha de publicación de la convocatoria.
Se admitirán además de trabajos inéditos, los que hayan sido publicados durante los años 2022/2023 en revistas científicas de cualquier nacionalidad. También se admitirán trabajos que hayan sido presentados a otros premios durante el año 2022.
Requisitos de los solicitantes:
Cómo se solicita:
Documentación necesaria:
- Los trabajos se ajustarán en su presentación al siguiente contenido:
- Titulo.
 - Resumen en castellano y en inglés (alrededor de 300 palabras).
 - Introducción y objetivos.
 - Material y método.
 - Resultados.
 - Discusión y conclusiones.
 - Bibliografía.
 
 - Ficha anexa.
 - Declaración responsable.
 - Aprobación del Comité de Ética correspondiente (en caso de haberse requerido).
 
Presentación de solicitudes:
Los trabajos se podrán presentar en formato PDF, a la dirección de correo electrónico premiosiat@friat.es, haciendo constar tema y autor, bajo la mención “Premios Iñigo Álvarez de Toledo 2023” y la indicación del Premio al que concurre.
Cuantía:
10.000€
Duración:
Más información:
















